Thursday, July 27, 2006

Lo Que Me Queda De Camino Por Andar...













Intención sin mayor pretensión
Depresión sin la menor represión
Expansión de la canción
Que se levanta con pasión

Como arena entre los dedos
se me fue la vida contigo
Y ahora, se me fue hasta el aire
Supongo, como castigo...

Esperar sin desesperar
Caminar y desandar
Lo andado no es cansado
Es ganado, es premiado

Y cada paso que me aleje
me descubre, me desteje
Me revela como humano
me delata como amante sin tu mano

Y esto no es para tí ni para tí ni mucho menos para tí
Que me acompañaron varias millas
Es sencillamente para mí
Que perdí hasta mis casillas

Y es que la verdad, ya no te necesito
Como ya no necesito comer, respirar
dejaste de hacerme falta como no me hace falta
soñar o volverte a amar

Dejaste una huella,
dejaste un recuerdo
dejaste un gran hueco
Que sólo dice "ella"

Y si mis palabras son vanas
como las llanuras planas
Si no te importé nunca
no entenderás jamás

Que yo era más para tí
de lo que tú eras para mí
Era salvación, bendición, rezo y maldición
Era, sencillamente, un refugio de pasión

Y ahora, miro adelante, sin voltear jamás
Mi camino continúa,
no debo mirar atrás
las tormentas que me esperan, nunca las entenderás

Las maletas pesan menos
desde que te perdí
El camino se ve más largo
desde que me perdí

Y sin más ni más, a caminar, caminante
A seguir en este pleito
A darle, a comer kilómetros,
a seguir, viajante, andante, amante, desesperante...