Thursday, July 06, 2006

Lo Siento...


...Por los meseros burros que confundan las órdenes o que simplemente, se olviden que me estaban atendiendo (no les tocará propela).
...Por los conductores estúpidos que piensan que su vehículo es más valioso que el tiempo que los demás y que además, su tiempo es más valioso que el tiempo de los demás (el "cinco minutitos" no tiene perdón de Dios...).
...Por las secretarias ineptas que te hacen perder diez minutos, dando vueltas de extensión en extensión para que termines de vuelta en el conmutador, y quién te conteste, además de ser la primer secretaria que te contestó, sólo diga "aaaaaaaaaaaaaaah, sí, no, ese asunto lo tiene que venir a resolver en persona..." (¿estas tipas cobrarán por estupidez en metros cúbicos, litros o kilogramos?).
...Por los vendedores de cosas por teléfono. Ya se las aplique un día, les pregunté si ELLOS no querían comprar ese producto... después de unos minutos dónde me decían que sí, por tal y cual bondad, en el que los deje en el manos libres y yo, amablemente les digo, sí? entonces FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! (pobres... sé que tal vez no ganan bien... pero, ¿porque sacarme del baño?)
...Por los zoquetes que me buscan bulla en un bar o en la disco (mequetrefes...)
...Por los prepotentes que intentan hacer que agache mi cabeza ante ellos(pobres!! tal vez tengan el varo pero todo el cerebro me lo dio Dios a mí...)
Y lo siento por todos ellos por dos razones. Una: El Bobcito aquel que todo permitía se murió. En su lugar quedo esto; un Bob capaz de cualquier cosa por cualquier persona. Y Dos: Ahora si, cada que me hagan una pendejada de esas, A CHINGAR SU MADRE:::::::::::::::::::::::::::::::