Sunday, July 30, 2006

Eso me pasa...

Hoy domingo, me desperté creativote. Me puse a buscar blogs donde se hablé de Andrés Manuel. ¿Y que creen?, hay un chingo. No mames. Lo que me da risa es esa manera de defender su "triunfo". Haz de cuenta que entre todos los que no votamos por Andy Manny, automáticamente nos transformamos en "enemigos de la democracia". Se burlan de las reacciones. Dicen que la violencia está siendo orquestada, que los medios de comunicación están "manipulando" las diversas declaraciones orates e infames de los "tlatoanis", rescatistas, salvadores de la humanidad. Vaya, ni Superman podría hacer tánto como Andy Manny. Y yo creo que sí Superman viviera, los "demócratas" lo tacharían de cualquier cosa nomás por andar vestido de azul.

Esa actitud me recuerda a cuándo yo era pequeñajo, un Bobcete irreverente. Si jugabas con tus cuates, no sé, digamos al Turista, cuándo alguno perdía, siempre "noooooo, me hicieron trampa, me hicieron chanchullo, alguien hizo algo ahí" y si preguntabas "¿quién?" o "¿dónde?", nomás respondías "no sé bien dónde pero de que me hicieron trampa, me hicieron trampa". Así están resultándome los perredistas.

Cuándo ellos atacan, "se expresan". Cuándo uno se expresa, "los agrede". Si los delatas, "manipulas la información". Si ellos manipulan la información, "delatan". Es decir, todo lo que ellos hacen, TODO, es simbólico, es representativo, es correcto. Lo que hacemos los demás, es agresivo, represivo y hasta violento. En días pasados, una delegación de 20 personas, perredistas, tenían copada la entrada a una tienda Aurrera en Acapulco. Se estaban manifestando "pacíficamente", estorbando la entrada y si lograbas entrar, te mentaban la madre, te decían "pirrurris", "junior de mierda" y otros lindos calificativos. "Mmm", pensé mientras me insultaban por entrar a comprar. O sea, me dije, que nada más "los ricos" entramos a las tiendas de autoservicio. O sea que nada más "los poderosos" consumimos aquí. Por un ratito me sentí orgulloso de ser incluido en esa esfera del poder que decide el destino de los demás mexicanos. Pero entonces, vi a uno de los changos estos comprando unas cocas en el mismo Aurrera. Claaaaaaaaaaaro que se la fui a hacer de pedo. ¿Y quieren saber que me respondió el muy imbécil?. ¿Seguros?, ¿neto?. Bueno, pues ahí va. "No, puej ji yo no je nada, ahi vaiga y digale al de la playera negra, eje ej el delegado, eje ej el que noj moviliza...". ¿Queeeeeeeeeeeeeeee?. ¿O sea que estos tipos, además de todas las cosas que hacen, encima no tienen voluntad propia?. Y sí, resulta que estos pobres cuates, no entienden NI MADRES de las pendejadas que se están gestando arriba, de las negociaciones que se llevan a cabo. O sea que a estos pobres pendejos los manipulan otros pobres pendejos que a su vez son manipulados por otros pendejos que serán lo que quieras menos pobres.

Por eso me tienen hasta el huevo, por eso estoy hasta la madre. ¿Dónde está la "voluntad del pueblo"?, ¿dónde está "lo que dictan las masas"?. Los verdaderos revolucionarios, los que de verdad piensan que esto no está bien, están tomando un café esspresso y fumando "alitas" en un café rústico. El juego que se está jugando no me gusta nada. Y encima, ponen esos carteles de "Sólo la mierda votó por FECAL". O sea que si yo no voté por su candidato, soy una mierda. Pues prefiero ser mierda de libre albedrío que "inteligencia colectiva", enjambre enardecido, borregada encabronada, manada emputada. Y no, no voté por Jelipe.

Esa es la actitud que están "propiciando los medios". Dicen que ellos "no son intolerantes". Por favor. Yo no tuve que ver la tele para que me dijeran "pendejo" por no votar por Andy Manny. Yo no tuve que ver TV Azteca (que no veo de por sí) o Televisa para que me dijeran que son los Perredistas los que están haciendo la división al decir "ustedes pendejos por no votar por Andy Manny, nosotros listos y superiores por que sí votamos por Andy Manny... uga chaca". Al contrario, me ha tocado ver un par de noticiarios dónde Víctor Trujillo (quién me sorprendió al verlo en actitud servil ante Andy Manny y me dio risa cuándo la cretinamente estúpida Guadalupe Loaeza lo llamó "panista doblegado") dice que eso de la división del país es "pura percepción".

Al final, se reveló la verdadera intención de nuestros "políticos redentores". Nomás pelear por el poder. Ja. Síganle, borregos, síganle haciendo gordo el caldo al Andy Manny y a Jelipe. Síganle peleando por una parte del pastel que ni siquera va a ser para ustedes. Ahí me despiertan y me avisan cuándo, si pasa de verdad, el Presidente de México, sea quién sea, de verdad, pero DE VERDAD hace que todos los mexicanos se unan en un solo grito y que este grito no sea "¡¡¡¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundiaaaaaal!!!".

PD: Al momento de escribir este post, se supone que se está llevando a cabo la mega marcha en el DF. Ahí me avisan como les fue.
PD2: El final de la carta de Jelipe, dónde convoca a la unidad de los mexicanos, es de los mensajes más coherentes y se une a mi grito: EL PUEBLO DE VERDAD UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. No el 35%. ¿Ok?. Y sí se lo preguntan, sí, ahora sí estoy en contra de Andy Manny (llamado así por el personaje paródico que representaba Andrés Bustamante el Güiri-Güiri cuándo hacía películas mudas, Andy Busty)