Saturday, July 29, 2006

Sabado, 2 de la mañana. (Viernes para amanecer sabado...)


Aunque en teoría a estas horas debiera yo estar durmiendo, la verdad es que me entró un ataque de... ansiedad, digamos. Curiosas las cosas, ¿no?, son demasiado pocos los problemas pero tal vez muuuuy grandes. Y a veces, sólo a veces, me pregunto, ¿cómo demonios hago yo sólo para entrar y salir de estas situaciones dignas de cualquier mediocre comedia de la Warner? Y me respondo, de la misma estúpida y retórica manera: no sé.

Verán, los problemas no los puedo resumir aquí por que no sé si de verdad serán problemas o como llamarles, no sé si de verdad tendrán la gravedad que les infiero... aunque yo creo que tal vez sí, digo, de otra manera no estaría yo despierto a las 2 de la mañana en sábado (viernes para amanecer sabado)... y sobrio. Con el fin de tratar de resolver esta crisis momentánea (la falta de sueño, quiero decir), me he propuesto tratar de recordar las cosas más curiosas y/o estúpidas que me hayan pasado en los últimos tiempos. ¿Me acompañan?

Me enredé dentro de lo que era una incipiente carrera política que, de una u otra manera, me incluía como comunicador. Al notar que el tipo este aún cree que vive en la era en que los funcionarios eran reyes e intentó OBLIGARME a conseguirle el número de una chica, corrí, mandando todo el proyecto a la m13rd4. Ahora estamos en pláticas sobre mi reincorporación al grupete pero, si, señor, bajo MIS condiciones.

Viví en Acapulco durante dos meses tratando de sacar de mi vida a alguien que, en primer lugar, no debió siquiera de entrar. Y sí, como ella me lo dijo, soy muy rencoroso con quién me jode. Creo que sólo Jesús pudo poner en práctica eso de "poner la otra mejilla".

Regresé a Chilpancingo con dos noticias un tánto cuánto extrañas. Una, Sr. Padre tiene una úlcera. Dos, Sra. Madre... ¿magnate de los cafés internet?

Durante una borrachera, tratando de ligar en un bar, una de las chicas-objetivo, me dice "¡¡Tú eres Nacho!!, por Dios, yo te escuchaba en la radio cuándo era una niñita!!". Sólo me quedó mi clásico "je-je".

Las cosas con Ana cada vez son más raras. Y yo, como estúpido, me rehúso a tener sexo así como así. Que siquiera me regale unas flores, chingada madre... digo yo, ¿no?.

Comprobé, UNA VEZ MÁS, que "amistad es querer a alguien... a pesar de conocerlo". Bien por esa, Ed. Te la raspaste. Y de paso, me hiciste sentir como si de veras, viviera yo en la ilegalidad total. (Esto, referente a un episodio dónde me detuvo la AFI, me revisó y me tuvo en "custodia" por casi tres horas. Me pregunté ahí, ¿será que me parezco a alguien famoso?... aunque la verdad, también detuvieron a mi hermano y a otros dos tipetes que nos acompañaban... pero fue mi lindo apellido lo que llamó la atención de los AFI's)

Por primera vez en años, pude comprar unos zapatos que me gustaran... y a la primera había en mi talla. (Para las interesadas, calzo 9 y medio...)

Tuve una linda amistad-que-casi-termina-en-ligue-por-que-había-demasiada-tensión-sexual con una arquitecta recién graduada, 9 años menor que yo.

Escuché a The Police en vivo por primera vez en años (No, no se reunieron, me regalaron el CD Live!). Mi canción favorita en concierto: So Lonely.

Descubrí la canción Not Enough Time de INXS, de la época de las Olimpiadas de Barcelona (Trivia: si alguien me dice en que año fueron estas olimpiadas, le regalo algo)

He visto, contrario a mis estrictas políticas, 2 dos películas dobladas al español. Chale, dijera María...

Me comí 2 chocolates Milky Way (mis preferidos) en un sólo día.

No he bebido Coca-Cola en casi una semana.

Comí los tacos más exquisitos de mi vida (gracias, Mamá)

Me pelée (pelié, dicen los entendidos) con una bola de perredistas que taponearon la entrada al Aurrera. Ma, pos estos...

He leido más veces que nunca el periódico Reforma. ¿Es mi imaginación o está muy bien, chinche periodiquete?, desde los ch1ng4d4zos a Montiel, las pendejadas de Martita (que, aunque usted no lo crea, desde que era vocera de Fots, no me daba buena espina...), las marmadas de AMLO y las sandeces del equipo Calderón, pasando por las cosas buenas... muy pocas, por cierto, pero ahí van.

No he visto Star Wars en muuuuuuucho tiempo. Ni Indiana Jones.

Vi Piratas del Caribe 2 y me encantó. ¿Por que put4 m4dr3 hay tanta gente que le encabronan este tipo de películas, simplonas, graciosas?, carajo, no todo en la vida puede ser un filme de arte, garigoleado y pretencioso.

Mis super Yankees van mal, muy mal. Ta madre, muchachos, desquiten los megasueldos. Ya parecen el Real Madrid, caramba.

Ya me está dando sueño. Aguanten, ya casi termino.

Me hice adicto a: Adult Swim del Cartoon Network (Pollo Robot es genial y Mission Hill ídem, viernes, sábado y domingo), a No Molestar de Fox (Futurama, Padre de Familia, lunes y martes) y los miércoles a Tercer Grado (ese Carlos Marín es de los míos... a lo mejor no tenemos la razón pero a huevo nos van a escuchar, les guste o no...). O sea que el único día que me puedo dormir temprano es el jueves. ¡Maldita televisión, no me deja vivir!, programa bueno tras programa bueno, cada vez más fresco, maldita sea, quiero vivir, ¡dejénme vivirrrrr!... gracias, Homero Simpson, tus palabras son sabias...

Y ya. Tantan. Se acabó. Son casi las tres. Voy a dormir un poco por que tengo trabajo temprano. Maldita adicción a escribir mi vida para que ustedes la lean y se rían de mí. Mmm. ¿Y si hacemos de este changarro un club de comedia?, soy buen cantinero, anfitrión y sería buena variedad con mi humor involuntario. ¿Que dicen, transformamos el chiringuito?
Buenas noches....