Saturday, July 29, 2006

La Verdad Acerca de Bob...


Díganme naco, atrasado, lo que quieran. Neta que en estos estoy en un valeverguismo total. Y me di cuenta de estas cosas:
-Que estaba yo escribiendo este blog para complacer a otros (u otras, más bien...).
-Que tiene semanas que no me puedo dedicar un puto segundo a estar conmigo mismo.
-Que me extraño, extraño estar conmigo, aunque la mayoría de las veces sea yo una auténtica mierda.
-Que sí estoy solo es por pendejo, no por que la gente sea mala ni por que Diosito no quiera ni por que "ella" no ha llegado o por que las mujeres de ahora no sepan ni a que horas quieren lo que quieren querer.
-Que este es mi estilo, así es como hablo, no educado, coherente. Digo "wey" mil quinientas veces, digo maldiciones que sonrojarían a cualquiera de los albañiles con los que trabajo, que no soy ni la mitad de buen chico que algunas personas, fuera y dentro de este blog, han comenzado a creer. Y soy feliz así.
-Que me aburre ya el sexo casual. A menos que sea una mega-babe. Y que desde el faje la perra me esté devorando vivo.
-Sí, soy misógino. Pero tengo mis razones. Aunque dos que tres feministas despistadas me quieran hacer ver que somos iguales y que a ellas sus colegas hombres de trabajo las han hecho pasar las de Caín.
-Si, soy un desastre, en lo laboral, en lo económico, en lo sentimental, en lo emocional, en lo psicológico, en lo familiar. Pero, como dije antes, me vale verga.
-Sí, a partir de ahora, verán muchas más groserías en este blog. Muchas. Tendrá que ser clasifiación "c".
-Ya estuvo suave. De ser Bob Tapete. De ser el del "sí, señor", de ser el que se sacrifica para que todos se rían, no lloren o simplemente se callen.
-Sí, ya no soy, ya no soy, el de ese cuerpo extraño, la inocencia se acabó. Antes decía "creer". Ahora digo "bótate a la verga y chinga a tu madre... con todo respeto".
-Sí, me vale que no les guste que no sea yo perredista, panista o príista. Soy yo y sanseacabó. Cuando se trata de política, antes de "primero el empleo" o de "primero los pobres", simplemente digo "primero el cerebro y después la lógica y más después la acción".
-Sí, soy rockero, metalero, aunque no niego que también escucho muchas baladas. Y en español. Y si, a veces suspiro por que estúpidas baladas me recuerdan mi estúpida debilidad por necesitar que alguien me quiera y que yo la quiera.
-Sí, estoy escribiendo mucho más de lo que normalmente hago pero es que en estos días tengo atorado en la garganta un grito de "yaaaaaaaaa, cabrónnnnnnn, ¿por que se ensañan conmigo?, ¿quieren putazos de a de veras?"
-Sí, a veces vivo mi vida como si fuera de fantasía, no me gusta enfrentar los problemas hasta que los tenga enfrente.
-Sí, me la paso soñando despierto con que todo mejore, con que me acueste hoy en la noche a dormir y mañana amanezca en otro país con otro nombre, lejos de tanta gente que no ha hecho más que joderme, más que darme mal rato.
-Sí, la extraño más de lo normal... pero seamos condescendientes y digamos que es por que por ella, yo quería ser "normal", un ser humano como todos los que andan por ahí...
-Sí, la detesto, como una infección en las ingles, por molesta, maloliente, putrefacta, asquerosa, puta, golfa, dos caras, hipócrita, mierda, destructora de ilusiones... y me vale verga, digan que yo me le puse de pechito pero no, no se vale. No hay por que destrozar a alguien más cuándo vamos de bajada. No hay por que sostenernos e otras manos y después morderlas. Nunca, ¿se entiende?, nunca lo he hecho y por eso me revienta los tanates que alguien lo haga y, peor aún, que tenga el atrevimiento de hacérmelo a mí.
-Sí, si hoy me buscan la cara, me la encuentran y dudo que les agrade lo que verán detrás de mis ojos. Ya no soy el que era. Y no pienso volver a serlo.
-Sí, estoy de mal humor. Pero es normal. Acá no existe nada que me detenga de hacer una serie de cosas que van a herir sensibilidades pero, al fin y al cabo, es mi vida, ¿no?.
Y ya. Sí ya terminaron de leer, largo, ahí vuelvan otro día. Nos vemos cuándo yo esté más calmado y el mundo menos pendejo. ¿Sale?.