Wednesday, July 12, 2006

Me Tienen Hasta La Madre...


Este post no lleva dedicatorias más que las respectivas mentadas de madre, los recordatorios de lo pinche asqueroso que es la política y, ahora que me acuerdo, sí, sí lleva dedicatoria. Para mi amigo Paco Silva que creyó que era buen tiempo de que expusiera mis opiniones de los últimos 11 días.
"Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo..."- René Descartes
Imagínate pasar cinco años esperando con llegar a una meta. Imagínate que cometes errores, pequeñitos si gustas, pero errores, que al final te costarán el no cumplir tu sueño, el no llegar a tu meta. Si la responsabilidad es tuya, sólo tuya, creo INJUSTO culpar a los demás, SOBRE TODO a los que, de una manera u otra, intentaron ayudarte a cumplir ese sueño, esa meta. La verdad, yo ya estoy hasta los huevos de que este señor se la pase quejándose de que nadie lo quiere pero que al mismo tiempo todos lo aman, de sus contradicciones, de sus arranques berrinchiles, de sus acusaciones SIN PRUEBAS FIRMES (ojo, una prueba no es prueba hasta que la RESPALDAS). Ya me cansé de que la gente siga creyendo una y otra vez. No sé si tiene razón, no sé si se equivoca. Pero si sé que mucha gente que votó por él (les recuerdo, GUERRERO ES PERREDISTA 100%) se está arrepintiendo. ¿No fue él quién dijo eso de "se pierde o se gana por un voto"?. Pus ora si que como no le ayudaron, "no sirve". Igualito que con las pendejas encuestas. Y que se entienda de una buena vez: me cae en la puntita pero no, no estoy contra él. Como le he dicho a quién tiene el atrevimiento de preguntarme: no voté por él pero tampoco por calderón... y al final de cuentas, quién gane, tendrá que gobernarnos a TODOS, sin excepción, hayamos votado por él, ella o eso. Por que, recuerden, es el Presidente DE MÉXICO. De los MEXICANOS. Y este señor, con esas actitudes, nomás está dividiendo al país. Un país que lo último que necesita es un pendejo que nos venga a separar más de lo que de por sí ya estamos...
Yo les digo: los que votaron por Calderón, deben (debemos, dijo el otro) exigirle a madres que cumpla las promesas. Los que no, también. Sí de lo que se trata es de que ENTRE TODOS pongamos las piezas que tanta falta hacen para que vivamos mejor, para que los pendejos funcionarios, electos o no, tengan las manos limpias, para que sea por el bien de todo, primero los pobres pero no nomás como carne de cañón, si no como prioridad para que este sea un país de veras, no nomás de mención. Al fin de cuentas, aquí nos tocó vivir. Y aunque sea a regañadientes, tenemos que apechugar a lo que diga la mayoría.
El punto es: NO TE SIGAS DEJANDO LLEVAR. YA. PONLE UN ALTO. VIVE TU VIDA PLENA, COMO CIUDADANO, COMO DUEÑO VERDADERO DE UN PAÍS AL QUE ESTOS TIPEJOS (LOS POLÍTICOS) NOMÁS ESTÁN (MAL)ADMINISTRANDO. ES TIEMPO DE UNIRNOS EN UN SOLO CARRIL, PEGARNOS A SACAR LOS PENDIENTES, TERMINAR LAS AGENDAS PENDIENTES, ALCANZAR LAS METAS Y DEJAR SIN JUEGO A LOS MALOS ADMINISTRADORES.
NO AL CHANTAJE MAL HECHO DE AMLO, NO A LA PENDEJEZ DE CALDERON, NO AL "EXPERTO" SAQUEO DE MADRAZO, NO A LAS FANTASÍAS IMBECILOIDES DE CAMPA, NO A LA IMAGEN SIN SENTIDO DE PATRICIA (QUE POR CIERTO, LLEVA 3 (TRES) PARTIDOS CREADOS EN MENOS DE 6 AÑOS Y ES EL PRIMERO CON EL QUE CONSERVA EL REGISTRO). ES EL MOMENTO. AHORA O NUNCA. O NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS.
MÉXICO PARA LOS MEXICANOS.
NO PARA LOS POLÍTICOS.