Tuesday, July 18, 2006

Simpleza del instante, del momento,
sencillez del instinto, del recuento
sin complicación, sin explicación
mas temprano, sin ninguna dilación

Así se siente cuando tu sonrisa cae en mí,
cuándo la luz de tus miradas me ilumina el cuarto y la vida entera
cuando por tí sonrío aunque no quiera
cuando tus ausencias hacen que me muera

Y es que en medio de guerras y tormentas,
sobre todos mis problemas
siempre estarás tú
la solución a mis tristezas

¿Como viví antes de tí?
¿como pude estar así?
¿Como me sentía incompleto?
Es confuso, no lo entiendo

Y no es tanto lo que te quiero
como lo que te necesito
como lo que te deseo
como lo que te amo

Mirada de ángel
cuerpo de mujer
alma de niña
corazón sin estrenar

Cada paso que de
cada paso que camine
vives en mí
y nunca te podré olvidar

...Esta es la canción que no canté
el poema que no entregué
el amor que se me fue
y aunque hoy llueva en mí
el sol vive dentro
por que te amé... simplemente por que te amé...