Thursday, May 04, 2006

"See, I dont know why I liked you so much
I gave you all, of my trust
I told you, I loved you, now that's all down the drain
Ya put me through pain, I wanna let u know how I feel"

Casi siempre, mis purgas sistemáticas internas, comienzan con el refortalecimiento del Bob. Y siempre surge un Bob más cascarudo, más correoso, más difícil de abrir que el anterior. Ahora que he pasado esa fase, comienza la segunda, más dura y controversial: Renegar de tí y de las cosas que sentí.
"Fuck what I said it dont mean shit now
Fuck the presents might as well throw em out
Fuck all those kisses, they didn't mean jack
Fuck you, you hoe, I dont want you back"
No quiero saber nada más. No quiero alimentarme de esperanzas, no quiero que mi corazón viva a la expectativa, no quiero que este sentimiento de pasar cada noche solo y que nadie piense en mí continúe.
"You thought, you could
Keep this shit from me, yeah
Ya burnt bitch, I heard the story
Ya played me, ya even gave him head
Now ya askin for me back
Ya just another act, look elsewhere
Cuz ya done with me"
Sí tu fuiste capaz de mentirme, de engañarme, de hacerme desear lo que no puedo tener, de jugar conmigo, de correr cuando te diste cuenta que yo te quería de verdad, no veo ninguna razón para detener el desprecio, no odio, sino desprecio, que ahora vive en mí hacia tí. Te mereces TODO lo que te está pasando. El muertito a la vuelta de tu casa, el escándalo en tu familia, la verguenza del que ya no pueden nombrar en tu casa... todo eso te lo mereces. Y que bueno que me llamaste pero, supongo, te diste cuenta que nunca volveré a recoger los tiraderos que no son míos.
"Ya questioned, did I care
You could ask anyone, I even said
Ya were my great one
Now its, over, but I do admit I'm sad.
It hurts real bad, I cant sweat that, cuz I loved a hoe
Fuck what I said it dont mean shit now
Fuck the presents might as well throw em out
Fuck all those kisses they didn't mean jack
Fuck you, you hoe, I dont want you back"
Aunque me duela aceptarlo: estaba enamorado de una hija de su perra madre. Enamorado de una hija de perra, me merezco todo esta tormenta por no aprender a distinguirlas o por dejarme llevar por lo primero que pasa por mi cabezota. No más.