Tuesday, May 30, 2006

No Digan Que No Lo Adverti...

Me dice Ariadna: "Te vas para olvidar..."
Me dice Felina: "¿Que extrañas mas?"
Me dice Ana: "No te vayas..."
Dice María: "La Playa y demás espantan los demonios..."
Digo Yo: Pos ya estoy aca... se friegan... ¿no?



Les cuento mi rutina de ahora.
Pararme a las 5 am. Bañarme. Desayunar algo rapido, un yoghurt o algo asi, cafe, cigarro y vamonos, para llegar a la primera obra antes de las 7 a.m. A las 9 he terminado el primer recorrido. A esa hora, si mi hermano ha llegado a Acapulco, nos vamos al Vip's o al Palacio de Hierro a desayunar. Si no está, me voy a los tacos de doña Violeta, a la vuelta de mi casa y listo. Trámites y más trámites, mínimo tratar de revisar unas 10 de las 25 obras que nos otorgaron. A las 2, esto es un infierno. En 6 de las 25 obras, la chamba termina a esa hora. En las 19 restantes, termina a las 4. A las seis ya terminé. A veces, camino un poco por la playa. A veces me regreso al departamento. A veces me voy a comer con los super funcionarios del H. Ayto. de Acapulco. Si viene mi hermano, lo más probable es que terminemos en el cine, dando la vuelta en la Gran Plaza, en Plaza Bahía o en Galerías Diana, con helado en la mano. Normalmente me acuesto a las 12. Sí hace mucho calor, no podré dormir hasta las 2. Si está tranquilo, dormiré de corrido a menos que mi inquilino, comience de chillón. Si, el inquilino es un gatito que llego a vivir al depa y que le guste para dueño. No me da tiempo de pensar en nada. A veces extraño a mi familia, a veces no. Pero casi siempre me voy a felicitar por haber tomado esta decisión. Estar solo, reagrupar ejércitos... eso necesitaba--- ¿verdad?