Thursday, May 25, 2006

Superman Returns II




Ya averigue más sobre Superman Returns y la trama. Aunque creo que de entrada podrá sonar un poco cursi o rara o tal vez hasta aburrida, creánme, hay que darle una oportunidad por que al menos lo que es Bryan Singer, el director, ya demostró lo que sabe hacer con los superhéroes, con X Men 1 y 2.
En fin, para no hacer largo el post, Superman regresa a la tierra (por eso el título...) después de muchos años de auto-exilio. Se dio cuenta que no podía proteger a toda la humanidad y eso le causaba un conflicto. Regresa y Lois Lane ya está casada y con un hijo, ha hecho su vida después de que Supes se marchó. He aquí la disyuntiva, el momento que estoy viviendo (sí, sí, sé como suena pero que le vamos a hacer) : Uno) El mundo simple y sencillamente no se va a detener si estás o no estás. Y Dos) Nunca tendrás tiempo para salvarlos a todos por que al final, la única víctima que se quede sin rescatar puedes ser tú...
Sí, sí, suena demasiado profundo para ser una película de un cómic, pero, se los digo yo, es la parte que nos atrae a tantos y tantos fans. Esa parte que nunca ven los demás, quiénes tienen sólo ojos para los trajes coloridos y las aventuras simplonas. Yo ya tengo mi lugar en junio 30. ¿Alguien quiere ir conmigo?