Wednesday, May 31, 2006

Perder







Perder el cuerpo
por entregarlo a otra persona.
Perder el corazon
tirado en el camino.
Perder la razon
por encontrar el amor.
Perder el amor
por entregar el cuerpo...

Un deseo que te enciende,
un proceso que no entiende
Un momento que desciende,
que te pierde, que te envuelve.

Un suceso que sucede
un momento que destruye
Un instante que transcurre
un amor que se te escurre

El calor de los cuerpos
es inversamente proporcional al calor de los desprecios
El exceso de deseo es el deceso del suceso del proceso de ese beso
que perdiste, que no entregaste, que no fuiste, no quisiste

Si, al final de cuentas, no somos más que la envoltura
de un universo de emociones, sensaciones
Si, después de todo, no somos más que un segundo en la vida eterna
¿Que más nos queda?

Sentir hasta quemar, amar hasta morir, morir en el amar,
pensar y nunca actuar, actuar y no pensar,
Por que pensar mata el amar, amar mata el pensar...
amar, actuar, pensar, sentir, quemar, destruir, construir, rechazar, aceptar...

Consensar con los sentidos
si es que no están perdidos,
constatar con emociones
si has vivido sensaciones

Y escribir, de manera idiota,
lo que nadie nunca leerá
Ser por alguien,
lo que alguien nunca será...

Por tí me perdí, me entregué, me caí, levanté
por tí lo sufrí, lo gocé...
Y hoy, hoy lo olvidé
Y olvidé, de paso, como sentir, como amar, como morir, despreciar...
Olvidé como era yo y quién era yo y qué era yo...
Y cuándo me encontré de nuevo... no supe otra vez quién era...

Ese es el exceso del deseo, que suplirá al proceso del deceso...