Wednesday, May 10, 2006

Yo, Desequilibrado

Dice el psicoterapeuta (llamémosle... Qui Gon): "Tienes varios problemas. Y el ser obsesivo-compulsivo es el menor..."
Digo Yo: "¿Y que pasa si me encuentra dentro de este cascarón llamado Bob?, ¿Que hará si nos descubre, si se da cuenta que ya no tenemos más sentido y más direcciòn que hacia abajo?"
Dice Qui Gon: Deja de hablar así... ya descubrí que ese, que es quién te saca de tus hoyos, que es el que vivió al frente durante muchos años, con una máscara de fuerte e indestructible, ese precisamente es el más grande de tus problemas..."
Digo Yo:¿...Neto?, ¿me lo jura?
Y todos ustedes dicen, al unísono: A la mierda, este blog está cada día más chafa... dejó de hacerme reír...
Y yo, como última señal, respondo: Al carajo... esta depresión es grave. Sólo me faltan los impulsos suicidas. ¿Comer en McDonald's diario será suicida?... espero que sí.
VEREDICTO: No me importa nada más. Nada. Lo siento. Creo que ahora sí, cerraré un rato las puertas de esto.
Dice Bob, el Antiguo, gran patriarca de este blog que alguna vez fue bello:
"GRACIAS, E-E-E-ESO ES TODO, AMIGOS".
A los que les interese, nos vemos por mail, a los que no, grazie, per tutti, grazie... sempre. Saben a quiénes les debo una disculpa, a quiénes jamás dejaré de recordarles que les quiero... y a quiénes me conocen, lo saben mejor. It's time.
Se quedan pendientes:
Tres cuentos, una libreta de recuerdos que no pienso continuar vaciando y una lista de sueños que valen madre, ¿para que seguirlos?. So far, so good. Así, que ahí se ven.
Y si, tengo la presión muuuuy baja. Y sí, voy a seguir chupando chela, whiskey y tequila. Y sí, seguiré fumando. Y si... i'm all alone.