Friday, April 28, 2006

Hannibal's Back

Una pregunta a todos: ¿Saben ustedes si han podido dominar a su monstruo interno?...

Yo no. Y soy feliz de que mi Hannibal Lecter sea quién domina mi vida a veces.

Y ahora, mi Dragón Rojo está resurgiendo. Fuerte. Poderoso. Atractivo. Y lo voy a dejar que llegue.

Hace unos diez años, salió una serie llamada "100 Bullets". Trataba sobre un agente secreto que a través de una premisa muy inteligente, lograba contratar asesinos para su agencia. ¿Cómo los contacta?. Fácil. A todo aquél que tenga un deseo de venganza, le da un arma. ¿Como es este deseo de venganza?. Fácil. ¿Nunca has dicho "¡te voy a matar!"? Tengo ganas de matarlo(a), ójala y te murieras, etc., etc. Y el agente les da la oportunidad de realizar este sueño de venganza. Y después, el precio, es convertirse en asesinos. Bueno, pues dejénme decirles que sí, que yo he tenido ganas de matar. Y he estado presente en momentos en que alguien estuvo a punto de matar a alguien. Y que no hice nada para detenerlo. Y que huí con esa persona, como si yo fuera quién cometió el delito.

Bienvenido, Dragón Rojo.
Y sí, la Vestimenta Humana es el Dolor. Y el Dolor será la religión del mañana. Y yo quiero ser su predicador.