Friday, April 07, 2006

Estoy Hasta La Madre...


Sí, Felina, Misógino. Para mí una mujer casi siempre es un ser que no sabe o no puede tomar decisiones por sí mismo, que sí la sometes a cierto grado de presión, no lo soporta y te echa a perder cualquier tarea que le encomiendes.
Majadero. Cuando alguien se me acerca a pedirme alguna estupidez, a preguntar algo obvio, no puedo resisitir la respuesta sarcástica. Por ejemplo, yo: "perdí mis llaves", mi interlocutor(hombre o mujer): "¿Donde?". Imaginen mi respuesta...
Insensible. Una vez, me dolió hasta el alma ver como un perro era golpeado y hasta me fui a bronquear con su veterinario. Hoy, hace escasos 40 minutos, pateé a un perro.
Indolente. Sí veía a alguien llorando, me acercaba a consolarle. Hoy, me encojo de hombros y sigo adelante. No es mi problema.
Irreverente. Dicen que estaba Jesús en la cruz y de pronto vio a Pedro entre la muchedumbre. "Acércate, hijo, tengo algo que mostrarte." Pedro se enfrenta a la multitud que no le deja pasar. Golpea y es golpeado. Logra llegar hasta el pie de la cruz, sangrando y demás. "Hijo, sube, tengo algo que mostrarte...". Pedro sube a la cruz como puede y es maltratado por los soldados, pero, de algún modo, llega hasta a un lado de Jesús. "Aquí estoy, Jesús, dime, ¿que querías mostrarme?"... Jesús, mira a lo lejos y le dice "¿Ya viste, Pedro?... desde aquí veo tu casa...". Un chiste que siempre cuento en Semana Santa. Para que entiendan el término "Irreverente".
Así que ahora, estoy pendiente para comprar un nuevo playstation, tengo demasiados juegos, voy a aumentar significativamente mi colección de DVD's aunque por ahí comiencen a decir que tengo el síndrome del "treintañero sin sentido".
Que me quiera quien quiere, quién no, así, neto, se los advierto, CHINGUE A SU MADRE.
Adieu.
Y antes de que saquen conclusiones jaladas, sí, es un mecanismo de defensa, BUENÍSIMO. Y quién quiera bien, quién no, también. Ahora sí, Adieu. Felices Pascuas y demás memeces que se digan estos días.