Tuesday, April 18, 2006

Descubrirme, Descubriendote A Ti... (Discover Me, Discovering You...)






Aaaah (suspiro)... supongo que es la calma antes de la tempestad. Pero antes de que me convierta en un "Coordinador de Prensa Y Propaganda" oficial, el 26 de abril de este año, en punto de las 8:15 de la mañana, les dejo esta reflexión sobre mí mismo y una persona que muy probablemente nunca conoceré pero que es un muy buen amigo. Me alegra ciertas mañanas, me pone a reír corazón, alma y conciencia al mismo tiempo y es una persona hiper-talentosa. Liniers.
¿Cómo es que puedes perder toda la razón de vivir, la esperanze de un mañana y seguir latiendo en el centro del mundo?. No lo sé. Y ni me importa. Cuando dije que tenía que convertirme en un auténtico Hijo de Perra, es verdad, TENGO QUE CONVERTIRME EN UN REAL HIJO DE PERRA. Pero eso no quiere decir que nunca lo haya sido. Lo era. Y dejé de serlo por que alguien (o "alguienes") destapó la vena sensible y salió un Bob lleno de "pisandlob". Y ese Bob lleno de "pisandlob" fue pisoteado, vejado, vapuleado, maltratado, humillado y demás. Ahora, es momento de Mr. B, una versión "Guijarro" de Mr. Jekyll, tome las riendas de nuevo. Pero eso sólo me convertiría en un "renaissance man". Y eso es bueno, por que puedo permitirme volver a cortarme las uñas en la mesa de la sala, pasearme en boxers, fumar, beber, eructar, soplarme pedos, comer en el fregadero mientras Jean-Pierre Jeunet, Rob Cohen o hasta Pablo Neruda me acompañen. Es hora de sacar el sarcasmo afilado y aceitado, de desenvolver las armas pesadas, de exponer la coraza dura y curtida. ¿Está funcionando?, sí, sí lo está. ¿Me siento bien haciendo esto?, who gives a fuck? me divertiré mientras dure y luego a otra cosa. Pero eso sí, aún cuándo los ojos se me pongan amarillos como los de Anakin cuando al fin es poseso del lado oscuro y mi semblante se asemeje al de Darth Maul, aún en esos días, seguiré leyendo sus blogs, riendo con Liniers,que me recuerda que antes que otra cosa, fui humano, fui niño, fui enamorado,y fui bendito con vivir en esta época en la que tanta gente preciosa como ustedes vive. Así que, si tienen algo que comentar, ahora es el momento por que en unos cuantos días más, seré como Juan Orozco... "cuando Chingo, desconozco...".
Hasta entonces, los que quieran, recuérdenme como era. Los que prefieran seguir conmigo, ¡síganme los buenos!. No sé como me vaya pero sí les juro algo: nadie se va a aburrir.