Sunday, April 16, 2006

Vacaciones (4 Largos Dias)





Pues llegaron y se fueron 4 dias de "descanso". Para mi, honesto, como si hubieran sido solo dos sabados y dos domingos. No me pude levantar tarde por mas que quise. Eso si, miercoles para amanecer jueves me puse hasta atras. Y cometi un par de errores (¿otra vez?)... pero esta vez fueron errores para mi solito.
Primero, rente bastantes peliculas... bueno, 5 por que en el Blockbuster no te dejan sacar mas. Entre ellas, Amor Eterno de Jean-Pierre Jeunet, la que fui a ver hace mucho con la Guera. Y Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos. El primer error vino cuando, la mañana del viernes vi "Eterno Resplandor". Es muy buena. Excelente de hecho. Pero... ahi estuvo el error. El tema. La frase publicitaria de "puedes borrar a alguien de tu mente pero sacarlos de tu corazon es otra cosa...". Me parti la madre. A pesar de que desees que alguien deje de existir en tu vida, por las razones que quieras que deje de existir, no es factible. Borrar un recuerdo no es necesariamente borrar las emociones. Y asi, despues de noventa minutos, termine de un humor muy gris. Sin ganas de nada. Pensar que ya habia logrado sacarme ciertas astillas y con mi "hazaña" de ver cine las volvi a encajar, me dio coraje. Por ello comence la titanica tarea de poner todos mis recuerdos dolorosos en papel para guardarlos ahi y no tenerlos mas en mi cabeza. Voy a vaciar las cosas que me lastiman en una libreta, llenar todas las hojas que sean necesarias y luego, una vez cerrada la libreta, una vez terminados los recuerdos, asi se queda todo. Encerrado. Detrás de mí, debajo de mi cama. Abajo de mi coleccion de libros leidos. Detras de los cd's que ya no escucho. Ahi. Y ahi te quedas, se quedan y se acabo.
"BIENAVENTURADOS LOS OLVIDADIZOS POR QUE ELLOS SUPERAN MÁS RÁPIDO SUS ERRORES".