Saturday, April 08, 2006

Esto Es Lo Que Esperaban, ¿No?


Se acabó. Si, tal vez tengan razón; estoy dolido. Tal vez es cierto, me lastimaron ya más de una vez y por eso me puse en esta actitud. Tal vez sea sólo una fase. Pero la verdad de todo es que sólo yo sabré si dejo que esta oscuridad me invada y me llene. Y quiero hacerlo. Quiero vivir sin presiones. Sin pensar. Sin sentir.
Si. Tengo sexo sin sentido. Si. Bebo de mucho más de la cuenta. Sí, fumo el doble. Sí, me descuidé. ¿A quién le importa?. Desvelarme hasta las tres o cuatro de la mañana cuándo al otro día tengo que levantarme a las siete. Tratar mal a quién se me acerque. Contestar mal, rezongar. Vale más así.
Dos pasos más atrás, por favor. Y si se aproximan, aténganse a las consecuencias. Tal vez algún día vuelva a dejar que el sol me pegue pero no por ahora. I have to become a real motherfuckin' son-of-a-bitch. I need to. I know i have to.