Thursday, November 03, 2005

Que No Les Digan, Que No Les Cuenten...

El Bob está ausente pero muy vivito. Y cansado... Anyway, ahora ando en una constructora, con el iPod a todo volumen tocando una y otra vez "Desde que te perdí" de Kevin Johansen. Ponerme el casquito ese cuando me ando metiendo entre varillas y vigas, salir empolvado de cemento como ratón de panadería, comer con los albañiles y chalanes, regresar a casa hasta las siete, ocho de la noche... es una vida que no es mi ideal pero me gusta, me gusta. O sea, estoy bien, pero a veces siento que me engaño. Sé que este no es mi lugar y que estoy ocupando un espacio para un verdadero arquitecto. Sé que alguien está en mi silla de productor pero no me preocupo. Ayer, por ejemplo, del piso 16 de una construcción pude mirar el ocaso más bonito que no veía en años. Y hoy vi como salía el sol y entre las nubes y el color ese azul violeta del cielo, canté "Solo por Hoy" de, así es, Azul Violeta.
Así que, Mes Lecteurs, Bob it's ok. He just needed time to regroup himself and... time to forget. To let go.