Thursday, November 10, 2005

Los Dias Que Te Dan Ganas De Decirle A Alguien...

...Que Chingue A Su Madre. Hoy, por ejemplo. Dos veces. Me explico...
Como saben, ando metido en el negocio de la "construicion" (hay que aprender a hablar como los constructores... bueno, pues, inches albañiles) y pues casi casi ando como este pinche muñeco. Asi, nomas me falta el pendejo overol y la camisa a cuadros. Y me sobran los lentes. Total, que termino de hacer mi ronda y nos vamos a almorzar. Unos tacos de barbacoa poca su madre. Y en lo que estos cabrones iban por la trocoñeta (camioneta), me quede pagando la cuenta (no se apuren, no es mi lana). Pinche arquitecto maldito, jijuesupinchimadre, agarra y me grita "Bob el constructor!!! Acá estamos!!!". Y toda la gente que estaba en la calle risa y risa. Y asi me quedo el apodo. Pero seguro solo sera por unos dias... espero. Pinche arquitecto, hijo de su Patas Verdes y Mafafa Madre.