Thursday, November 10, 2005

All You Need Is Love...

"...it's a lie, 'cause we had love but we still said "good-bye... now we're parted... battered fighters...". Todo lo que necesitas es amor. ¿Será?. Me explico.
¿Cuantos años tendran que pasar para que perdones, para que olvides, para que recuperes esa primera sensacion genial que parece amor, se siente como amor, huele a amor pero no era amor?. Ayer tuve un encuentro con uno de mis primeros amores. Se llama Ardilla. Me dejo por un tipejo. Se caso con el. Tuvo dos hijos (niño & niña) y, hace 7 meses, se separó de él. Y ayer se me aventó. Se acordó. Me recordó. Y me hizo sentir no sé que en la entrepierna. Y al rato supe que fue. Mi riñón, pero eso es otra historia. La Ardilla se puso mucho mas sexy. La verdad. Y yo "gulp!". Veremos. Por que ELLA me invitó a salir. Gulp!.