Tuesday, November 29, 2005

La Verdadera Historia del Bob Guijarro y la Ardilla

1991. Bob Guijarro tiene 16 años. Conoce a Adriana. Adriana Pacheco. 18 años. Se vuelven inseparables. De arriba a abajo, de aqui para alla. Amigos en todo lo extenso de la palabra "amigos". La Ardilla se convierte en una personita muy importante en la vida del Bob. Muuuy importante. La Ardilla tiene una personalidad tan genial, tan super que Bob simple y sencillamente se deja llevar. Hasta que aparecio Mr. Charles Aclas. Charles, por alguna razón siempre detestó al Bob (pobre, tan buena gente él). Y se propuso a conquistar a la Ardilla (el Bob tiene la teoría de que Charles nada más la quería para darle en la torre al Bob pero de eso no hablemos aquí).
1993, finales. Charles convence a Ardilla. Ardilla acepta a Charles. Charles amenaza al Bob con partirle su ma si se vuelve a acercar a la Ardilla. Bob, cobarde, caballero, enemigo de causar broncas a otras personas por su culpa, obedece y se va.
1995, finales. Bob está en un buen momento. Muy bueno. Cuando aparece la noticia. La Ardilla está embarazada y se va a casar con Charles. Un momento muy sombrío en la vida del Bob. No lo comenta con nadie.
2005. Principios. Un día, el Bob va dando recibe invitación a almorzar a casa de Abarca, el mejor amigo sith del Bob. Camino hacia allá, Bob mira un mujerón de espaldas, esperando taxi o combi o x. Hace su típico sonido de aprobación (gruñido repetido tres veces). Abarca le dice "es la esposa de Charles Aclas... ya se separaron". Para cuando Bob vuelve a querer mirar a la mujer que ahora sabe es la Ardilla, ella se fue. Desapareció. Bob sabe donde vive y todo. Pero por alguna razón no se decide a buscarla. Piensa, entre otras, que ella no lo quiere ver más pues al final, ella fue quién escogió a Charles Aclas sobre el Bob.
2005, Noviembre, 5. En un rondín con el Super Ingeniero y el Clon-Mal-Hecho de Alejandro Fernández, Bob descubre a la Ardilla en una tienda junto a casa de ella. Aprovecha este chance. Al máximo. La invita a un café. Ella acepta. Pasa casi una semana para que se den las cosas. Pero cuando se dan, se dan con todo.
2005, Noviembre 11. La Ardilla ha ido a dejar a sus hijos con su papá (recuerden, están separados). Bob la encuentra en un cafecito (donde Bob siempre va y donde le han roto el corazón mas de una vez). Ahi, platican y platican y platican.
Ahora, dos semanas después. La chispa que estuvo apagada mas de 12 años revive. Renace. Crece y regresa mas fuerte que nunca. Ahora, Bob esta enamorado. Otra vez. ¿Pero saben que?. Es correspondido.
Hoy. Bob Guijarro no sabe que pase mañana. Ni le importa. Importa hoy. Y nada mas. Importan la Ardilla y sus dos ardillitos. Y los planes del Bob se tuvieron que expandir. Y apresurar. Y esa es solo una de las sorpresas que Bob tiene para ustedes en este próximo 2006. Una nada mas. Por ahora. Y no, Felina, no. No hay boda... aun. Tony, ¿uno se puede quedar ciego de caminar horas y horas tomado de la mano, mirando como idiota a la persona que más quiere?. A todos, gracias. Muchas gracias. Siempre. Y no crean que me voy. No. Pero viene el invierno. Y a la Ardilla se le antojó hibernar... conmigo. Adieu!!