Saturday, November 19, 2005

Que demon...????!!!!!!

Bueno. Tengo que hablar de ella. Mucho. Ya saben, la llamamos la Ardilla. Su nombre real solo lo publicare en cuanto reciba su aprobacion. La de ella, no la de ustedes. Pero, les paso su generales:
edad: 32 años. Profesion: aparte de madre de familia (dos niños, dos), trabaja en un consultorio. Tiene una sonrisa muy bella. Es ladrona de corazones profesional, tiene un sentido del humor muy inocente que se encaja demasiado bien con el mio pero que a veces chocan (el mio por corriente y el de ella por bonito). Me quiere. No me olvido en sus diez años de matrimonio. Y yo tampoco. Je ne se qu c'est... l'amour, probablement??. espero que si. Ah. y le gusta que saque de mis cajones la voz con la que le cantaba. Ahora tengo mas que cantarle. No estoy enamorado de ella. Pero tengo ganas de estarlo otra vez. De veras que si.
Ardilla, esto es para ti. Todo. Creo que te estabamos esperando sin saber que eras tu la que iba a llamar a la puerta.