Wednesday, November 09, 2005

Para Que Se Enteren...

UPDATE: Estatura: 1.75 mts. Peso: 76 kg. Ojos: café claro. Tez clara. Cabello rubio oscuro canoso. Ehm. Que mas. Asi, ahi onde dice, "comida de mi madre", lean "comer en restaurantes caros" (sugerencia de Viguette). Ah y bebo cerveza, tequila, whiskey, coca cola y mucha agua. En realidad mi comida preferida es: el sushi, italiana, ensaladas, china y mexicana. El queso. El chocolate. Mmmm, chocolate... mmm, jamon, mmm, lo que sea...
Mi nombre completo es Roberto Ignacio Guijarro Perez. Soy heterosexual. Tengo 30 años. Mi comida favorita es la de mi madre. Mi cancion matona es "Every Breath You Take". Mi pelicula favorita es Star Wars, las seis. Mi libro favorito es La Ciudad De La Alegria de Dominique Lapierre. Calzo del numero 10, mis pantalones son 34 y mis camisas 38 o 40.