Friday, November 25, 2005

Chhht, Hey, Gente, Calma, Control, Control...

Pues ya no es noticia el regreso de la Ardilla a mi vida. Regreso y con todo. De frente, valiéndole madr3s lo que hubiera habido en mi vida antes de ella. Y si de ser sinceros se trata, también a mí. Me vale madr3s el pasado. Hoy sólo existe mañana, hoy solo exisitimos ella, yo y sus niños (si, así es... los niños vienen incluidos y me gustan y les gusto y nos gustamos).

Mis planes han cambiado por que ahora se tienen que adaptar a ser para cuatro en vez de para uno. Sé que no será nada fácil la tarea de que logremos estar juntos, en paz, tranquilos, viviendo esto que tanto nos gusta. Pero me aviento. De verdad. ¿O necesitas más pruebas aparte de la de anoche?. No hay problema. A uds., mes lecteurs, (***suspiro***), ¿que les puedo decir?. No me acordaba de lo bien que se siente. Esto. Todo esto. Dejar de escribir cosas tristes por no sentir otra cosa dentro que no sea un cariño que estuvo encerrado ¡¡15 AÑOS!!. Una historia de esas de amor que se tuvo que guardar nomas por cerca de 13 años. Así que imagínense, la de cosas atrasadas que tenemos que charlar, la de besos que se quedaron pendientes, la de abrazos que nomas esperaban un pretexto para darse... y de lo demás ni hablemos. Digo, no hablemos por que todavía no pasa nada. Así que, mes lecteurs, mes chèries lecteurs... si les gustan las historias interesantes, estén pendientes de este blog. Por que esto se va a poner "de pelos, ca, de pelos, ca...".