Friday, November 11, 2005

La Del Fin De Semana... (bueno, de este fin al menos)

Les dejo varias cosas, tanto para que yo piense como para que ustedes se divertan...

1.- Sigan chingando... me estan buscando, cabrones y me van a encontrar... siganle, siganle, creen que van por buen camino...

2.- Estos dias, tal vez sin querer, tal vez queriendo, demasiados capítulos de los últimos diez años de mi vida están reviviendo...

3.- Esos diez años de mi vida fueron muy bonitos, muy divertidos... pero creo que ya son pasado. Ella esta recien separada. Nuestra historia quedo incoclusa. DEMASIADO inconclusa. Hay clic aun, un buen clic. No quiero que se diga despues que el Bob abuso de alguien emocionalmente debil.

4.- Me voy a Acapulco a descansar. Estan en su casa, sirvanse lo que gusten, ahi les dejo abierto el mini bar. Nomas no se acaben las oscuras que regreso el domingo a buena hora...

5.- Gracias a todos y todas por el apoyo INCONDICIONAL. Gracias otra vez por todo.

6.- MIL PERDONES A ANNEL Y MARIBEL. Niñas, espero que entiendan que, uno: el Bob no anda ahorita para andar desvelandose... esta viejo el pobre... y dos, que saben lo mucho que les quiero y que siempre les voy a desear lo mejor de lo mejor. Aunque ya esten viejitas tambien.

7.- Felina. A ti que te puedo decir. Mas que graciasisisisimas por tus animos y tu espiritu.

8.- A Viga. Te extraño, nena. Demasiado.

9.- A mi. ¿Ves, wey?.

10.- A mi, otra vez. CAMBIA ESAS COSAS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

11.- A todos: ¡¡sigan visitandome!!