Tuesday, November 09, 2004

Nosotros Los Solos, Ustedes Los Pobres

No hay nada peor que saber que eres una moda, que tu decisión de ser como eres se convierta en tendencia mundial y que casi el 24% de la población quiere ser como eres. Ahora resulta que los solteros empedernidos como yo somos millones y que no solo eso: muchas chicas son iguales. Aja. Pero donde diablos están cuando sales de cacería en las noches de luna llena, aullándole a lo que se mueva?, donde carambas se meten cuando traes cinco o seis cervezas encima y quieres declararles tu amor?. Pues en ningún maldito lado!!!. Tengo la teoría de que digan lo que digan, en el fondo, todas las mujeres sueñan o han soñado con salir de la iglesia en su vestido blanco e incluso lo mantienen como ambición secreta. Pero claro, como resulta que ahora la testosterona la producen ellas mientras nosotros tragamos estrógeno (digo, los metrosexuales, yo no, eh), ponen esa cara de malas que mas que otra cosa me provoca risa, y dicen, según ellas muy orgullosas :”no necesito a los hombres”. JA JA JA. Y yo no necesito dos tazas de café antes de despertar por completo ni un cigarro a las siete de la mañana para comenzar a ensuciarme los pulmones. Mi eterna pregunta es: por que si los hombres rehuimos al compromiso emocional para meternos al trabajo que nos gusta, nos llaman irresponsables y si ellas hacen lo mismo, las llaman “profesionistas dedicadas”?. Anyway, tal vez ser soltero tenga todas las ventajas que he dicho antes: no tienes que pedir permisos para nada, no gastas dineros que no tienes, no te pelean por andar viendo las tremendas tangas indiscretas que se asoman de sus santuarios para saludarte, no te lloran por que “ya no eres como antes”. Pero a veces hasta esos llantos se extrañan. Y a veces te hace falta quien te grite de groserías por andarte cortando las uñas de los pies en la mesita de la sala, quien te prepare un platón de pepino con chile en vez de las grasientas palomitas (es por tu bien, corazón) y peor aun, te quiten la sagrada cerveza “por que borracho te ves feo”. Hace cuatro años que carezco de eso y dudo que pasen menos de otros cuatro para que alguien se vuelva a fijar en mí. By the way, ando estrenando look. Con dos tallas de pantalón menos y un nuevo corte de pelo, pienso volver a arrasar a las pobres féminas que se atrevan a atravesarse cerca de mí. Bueno, tal vez no tanto pero si me siento mejor y me veo mejor… según yo, claro.