Tuesday, November 09, 2004

Hola, Maharba

Hola, rubia de 1.75, cara de niña y carácter de señora. Otra vez me he sorprendido pensando en ti. En tu sonrisa, en tus cabello güeros y como detestas peinarlos, amarrarlos o contenerlos, en tus ojos que a veces dicen mucho y a veces callan todo. En como aceptas que, aunque no sabes nada de cine, te gusta llamarte cinéfila, en como tratas de convencerme de que lea libros diferentes a los que leo, que vea cine distinto al que me gusta, comida mas sana que la que me atraganta. En como, a pesar de las amables negativas, dentro de ti te has imaginado como será despertar con este gordito a tu lado, mientras te canta al oído “Your Body Is A wonderland”. Confiésalo. Has pensado en ser la Marge de este Homero. D’oh!. ¿Eso lo dije o lo pensé?. Cada día trato de revisar el estado del tiempo nada más para saber si estarás viendo las estrellas y la luna como yo lo hago cada noche, para imaginarme si pensaras un poquitito en mí de vez en cuando, aunque sea para reírte. Como de aquella vez que estábamos en casa de Millaray y sostuvimos la relación más rápida en la historia de las relaciones: en nuestra imaginación nos hicimos novios, casi nos casamos y hasta tronamos en la misma noche. Ja!. Que loco es el mundo. Hasta que no estuviste a cientos de miles de kilómetros lejos de mi, pude aceptar que eres mas importante en mi vida de lo que podría o querría admitir en publico, que te extraño mas de lo que te digo que te extraño (digo, si, no vayas a sentirte diva), que te quiero mas de lo que tu podrías aceptar que alguien te quisiera. Ojalá y te la estés pasando bien, que de verdad te sirva viajar para que cada vez seas más sabia (y que ya nadie te cotorree con el “sexo oral y escrito”) y que puedas enseñarme un poquito a mi de lo mucho que sabes, que me pases un cuarto aunque sea de la super inteligencia que vive en tu cabecita, que por fin te guste Star Wars (cosa que no va a ocurrir hasta que conozcas a un super galan que te pegue el gusto… ejem, ejem… sigo disponible, eh?). POR FAVOR VUELVE YA, URGEME VERTE DE NUEVO, SABER DE TI, QUE ME PLATIQUES CON TU VOCECITA TODAS TUS AVENTURAS EN GRINGOLANDIA, SABER SI TE GUSTO QUE GANARA BUSH DE NUEVO (JA!).