Tuesday, November 09, 2004

Every Breath You Take

Segun yo, TODOS y TODAS tenemos un amor imposible. Esa persona que por angas o mangas nunca pudo ver en nosotros lo que hacia falta para comenzar mas que una amistad. A veces eso se convierte en amistades eternas, a veces se pierden en el tiempo. A mi me paso lo primero. Y el 10 de diciembre ella se casa. En fin, que aunque fue un tremendo gancho al corazon, me levante y le deseo (como siempre) la MAYOR felicidad, recordarle que siempre podra contar conmigo y que NUNCA encontrare NADIE como ella. No se si mejores o peores pero como ella, NEVER. Y quieres saber lo peor? no es idealizarla, por que se come los mocos y le huelen los pies (una de las dos es falsa... adivina cual), tampoco es ponerla en un pedestal por que en muchas cosas es mas cinica y c4br0n4 que yo. Es... es... simplemente que nos complementabamos muy perron y ahora lo unico que me queda esperar es que nunca se olvide de mi, que de veras sea yo padrino de su hijo(a) e ir a su boda a poner cara de "everything is fine, it's just this damn shoes... yes, they make me cry". Ahora bien, entendamos algo. EL tener el amor platonico no significa que jamas volvamos a querer a nadie. No. De hecho, ahora, la tremenda Maharba es algo muy especial para mi y espero que algun dia lo entienda y lo vea asi y que nos de una oportunidad. Maharba, would you like to be my girlfirend? i swear things won't change... except that if you leave me... I KILL YOU!!. No. Bromeo. Te espero, Maharba, que siento que hemos dejado muchas cosas al aire, yo por guey y tu por negativa. Te Quiero Mucho.