Tuesday, August 29, 2006

Volvi... ¿Alguna Pregunta?


Que si ya es huracán el que está pasando frente a Guerrero y se vienen fuertes las lluvias. Bah. Me preocupa más lo que piensan hacer los políticos con el país por que esos sí, TODOS, son un peligro para México. Que si esta semana falleció el papá del Aclas. Bah. Supongo que una mala le tenía que pasar al perro, ¿no?, al Aclas, no al papá, don Cenobio, aunque, con los hijitos que se aventó, yo creo que está de verdad descansando en paz. ¿Cómo puede tánta mierda salir de una persona tan buena?. Yo creo que por eso don Cenobio era tan buena gente: se le salió lo culero, mierda e hijo de puta y se le convirtió en tres hijitos de perra. En fin, descanse en paz y cenizas a las cenizas, etcétera, etcétera. Ya. Los muertos al hoyo y nosotros a seguir soportando. ¿Que esta semana salió el dictamen del TRIFE y no favorece a los perredistas?, pues que pena, pensar que hay hombres y mujeres en otras partes del mundo que ya quisieran votar aunque sea una perra vez en su puta vida. ¿no?. Y expresarse tomando calles y pasando días de huevón "defendiendo la democracia". Ja. Esa señora democracia ya tiene años de prostituta y ni quién la defienda. Más bien lo que quiere es dinero pa'sus drogas y pa'salir la semana.

En fin, ustedes sigan leyendo esto, yo seguiré escribiendo. Y no comenten si no tienen nada que comentar. Al demonio me voy a jugar Playstation. Viva la Violencia Electrónica!!!!