Thursday, August 03, 2006

Ya son más de 600...


Son 603 posts de hecho. Y por eso, en esta ocasión, La Mente Jedi Presenta:
Las Estupideces Que Puedo Hacer o
Mis Talentos Estúpidos.

1.- Puedo hablar un par de idiomas, aparte de mi maltratado español (inglés y un poco de francés, italiano y alemán).
2.- Puedo cocinar palomitas (a la antigüita y en microondas: en ninguno de los dos casos me quedan muchos granos sin reventar).
3.- Leo rápido.
4.- Me puedo aprender una canción con sólo escucharla una vez.
5.- Sé usar tánto Mac's como PC's (y descomponerlas igual de rápido).
6.- Puedo escribir en teclado sin mirar las teclas (casi como mecanógrafa).
7.- Puedo identificar una película tan sólo al ver una escena, a veces un minuto o menos.
8.- Me puedo tocar la nariz con la punta del pie, parado. Y sentado.
9.- Duermo bien, en la misma posición que me acuesto, me despierto. Soy buen compañero de cama.
10.- Puedo distinguir entre coca y pepsi con los ojos cerrados.
11.- Puedo comer semillas de girasol y quitarles la semilla sin sacarlas de mi boca.
12.- Sé hacer muy buen antesala.
13.- Distingo igual a los cantantes en inglés, equivocándome sólo una de cada 5 veces.
14.- Sé combinar mi ropa bien.
15.- Sé escuchar.
16.- Sé opinar.
17.- Puedo leer la sección financiera de un periódico sin problemas, sé comprender las cifras de la Bolsa Mexicana de Valores
18.- Puedo escribir un guión para una producción de radio en menos de dos horas.
19.- Puedo bañarme y afeitarme con agua fría sin cortarme.
20.- Puedo comer Elotes sin que los "cueritos" se me atoren en los dientes.