Thursday, August 17, 2006

Let's Get Ironic


Pongámonos irónicos. Todos.
Vamos a contarnos esas pendejadas que nada más a nosotros mismos nos hacen reír o nos emocionan. Comienzo yo.

Mis dos héroes de televisión se reúnen. Jack Bauer entra al universo Simpson. Y aunque ya no veo las nuevas temporadas de los Simpson por que no tiene las voces que la hicieron tan genial, creo que tendré que hacer la honrosa excepción de ver ese episodio.

Hay un fuerte rumor de que Sting se reúne con The Police para hacer una gira mundial, tentativamente llamada "The Ultimate Farewell Tour". De lograrse, comenzaría en septiembre, dándome la feliz Navidad 2006 por que en diciembre se presentarían en México (Sólo cruzo los dedos por que no se presenten en el Palacio de los Rebotes, el lugar con la peor acústica).

En septiembre 22, se estrena en los U.S. Jackass 2 The Movie (dénse una vuelta, Jackass 2 en http://www.jackassmovie.com), obviamente por las razones de que ninguno de los "proyectos" de Knoxville y compañía han funcionado como pudieran esperar (seguí a Steve-O y Chris en Wildboyz, sobre todo los episodios mexicanos: Acapulco y Oaxaca, y aún estoy buscando la cantina dónde filmaron el final de la 2da temporada, dónde Steve-O se pone hasta la madre a punta de mezcalazos).

Además, en noviembre, se estrena Stranger Than Fiction, más o menos en la línea de Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, con Will Ferrell y Emma THompson. Trata sobre un tipo que un día comienza a escuchar una voz que narra sus acciones. Descubre entonces que es el personaje de una novela y que la autora de dicha novela está a punto de matarlo.

Yyyyyyyyyy... ¿que más?, oh sí, es verdad. La semana pasada me topé con la Ardilla. Y abrió aún más mis dudas. ¿Cómo puedes joderle la vida a alguien y querer reaparecer como si nada, que te acepten con los brazos abiertos?, me costó un huevo y la mitad del otro pero no caí en su jueguito absurdo. Salí victorioso. Victoria pírrica, dirán los elegantes. Bueno. Creo que es todo por ahora. No hay más. Anyway. La ironía estriba en el hecho de que según yo, todo estaba ok aquí dentro. Pero nop. No está tan ok. Y como siempre, i don't give a fuck about it. Honestly, i don't.