Wednesday, August 23, 2006

A ver, Quién Quita...

Estos son los candidatos a ocupar lugar de honor en cualquiera de mis brazos... yo creo que el izquierdo por que en el derecho ya casi no me queda espacio... Pero a ver, echénme la mano, ¿cómo cuál les late más? Les digo mis favoritos... los tres... ja ja ja ja. Anyway, tienen historia cada uno, ya están en el cuero de alguien más, no seré original pero la neta, lo que me importa es el significado. ¿Que quieren decir?, ¿para mí?, bueno, ahí va, en contra de mi religión de explicar mis tatuajes. Irlanda, tierra de los tréboles, se supone que es de dónde viene San Judas Tadeo, santo patrono (depende a quién le preguntes) de los mafiosos, de los policías, de los ladrones pero sobre todo, de las causas difíciles. Y, ¿más difícil que yo?. Además, cuándo era pequeño, Sra. Madre tuvo la idea de encomendarme a San Juditas. Pobre. No sabía la chamba que se echaba encima y ella si sabía que chamaquito tendría (comenzando por el "bombonazo" affaire). De ahí que, según yo: San Judas+Irlanda+Bob= tatuaje de Bob representativo de Irlanda. Que ideas, ¿no?. Dijera Tintan, ¿ton's que?, ¿me ayudan a escoger cuál?.
PD: No dejen de visitar www.esto-no-trata-de-nada.blogspot.com