Friday, August 25, 2006

A Propósito De La Última Vez Que Te Vi...


Hay tánto que dije
y tánto que callé
Tánto que pasó
Y tánto que desée
Porque preferí perderme a entregarte
preferí partir a encerrarte
preferí que no me vieras
a no verte
No sé sí elegí yo este sendero
O el sendero me eligió a mí
Si todo esto fue un sueño
O fue verdad lo que pasó
Si tu mirada me mató
o mi silencio te ahogó
Esa última tarde de encuentros fortuitos
Esa última vez que estuve contigo
Y es la última vez por que yo quiero
Porque elijo no buscarte
Porque ya probé amarte
Y es mejor olvidarte
No más noche sin dormir
no más días de suspirar
Solo me queda olvidar
Y en el olvido morir
Porque pensarte es maldición
Casi como dice la canción
"¿Que otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré..."
Ahora, aquí, de nuevo, sin que
puedas verme
te lo volvería a jurar
Pero no tiene caso
Tú sólo buscas jugar
Y hubiera sido mejor
matarme rápido con la verdad
a permitir esta muerte lenta
por iluso, por soñar
Si esta tarde no me ahoga,
si esta lluvia no me pierde
preguntaré "¿que más toca?"
en efecto, será el sueño de un día poder verte
Pero verte en otro lado,
con otra cara, otro nombre,
Pasar junto a tí callado,
sin ser yo, siendo otro hombre
Ahora sí, me despido,
por que juré olvidarte
No digas más, me retiro
ni siquiera pienso hablarte
Adiós, mujer de mil sueños,
hasta siempre, ilusión de otros,
hasta nunca, verdad mía,
Ya encontraré yo otra amante...