Monday, August 21, 2006

(Suspiro...)

De un tiempo para acá, me di cuenta. Crecer no siempre es bueno, madurar no siempre quiere decir "mejorar". Y ahora, aqui, atorado en un lugar que no es el mio, en un tiempo que ya paso para mi, en un espacio de no-se-que, pienso: Si la felicidad es el transporte, no el destino, entonces... ¿a que horas paso el camion por mi que ni cuenta me di?. Camino por inercia, siento por costumbre, pienso por impulso, navego por instrumento. Y no hay bahia que me quiera recibir en estas condiciones. Es entonces cuando envidio a los naufragos. Y a los que se pierden en el desierto. Y a los que no saben que de esta vida, poco hay que esperar y estar pendientes por que cuando llega, llega por dos segundos y si lo pescaste, chido, si no, te jodes hasta el final de tus dias. Y yo solo espero que a mi no me haya llegado nunca y que esas dos veces que parece era eso, no lo hayan sido y mi momento aun no llegue.
Visita WWW.ESTO-NO-TRATA-DE-NADA.BLOGSPOT.COM.