Friday, September 01, 2006

Es hora de cerrar


"Closing time - time for you to go out, go out into the world.
Closing time - turn the lights up over every boy and every girl.
Closing time - one last call for alcohol, so finish your whiskey or beer.
Closing time - you don't have to go home but you can't stay here.
I know who I want to take me home.
I know who I want to take me home.
I know who I want to take me home.
Take me home...
Closing time - every new beginning comes from some other beginning's end... "
Semisonic, "Closing Time"

Pues ahora sí que me llegó la hora de cerrar: círculos, heridas, capìtulos, relaciones inconclusas, lastimaduras, palabras empeñadas. Es hora de que cierre la boca un poco. Es hora de que cierre los ojos. De que cierre el corazón y la mente tantito nomás. Mientras me termino de levantar por completo. Mientras termino de soñar con lo que no soy ni seré, con lo que no fui. Ni para tí ni para nadie. Es hora de que esto se comience a cerrar. Hay demasiado que demasiada gente necesita de Bob y muy poco Bob para tanta gente. Y no es que me haga la víctima. Au contraire, mes lecteurs, no quiero hacer más víctimas. Tú, por ejemplo, no tienes por que pagar las culpas de otras, así que mejor, por ahorita, ahí la dejamos. Si te interesa y no es muy tarde, tal vez después, más adelante. O tú, no tienes ABSOLUTAMENTE ninguna obligación de soportarme a mí y mis majaderías y como la tuya es una amistad que valoro bastante, mejor no me llames, al menos por un par de semanas. ¿Y que pasa?, preguntarán. Pues nada. Que simplemente me HARTÉ de servir de tapete a otras gentes y ora me toca a mí. Así como hace seis años, que me quiera quién me quiere y ya, me quieren por algo, ¿no?.
Así que por ahora, cierro los ojos, cierro esta sesión de Blogger y cierro los oídos a lo que NO quiero oír. Sí, mamón y egoísta y me vale verga. ¿Y?.
PD: Este es un post nihilista, ególatra, egócentrista y muuuuuuuuuuuuuuuy mío. ¿Algún pedo?.