Friday, September 22, 2006

Welcome To Wherever You Are (As Time Goes By)

Al voltear una hoja mas de calendario, creo justo y muy competente, recapitularme como ser humano, como Bob, como quien soy, quien fui y quien quiero ser. Dos años hace ya que comencé esto que, según, serviría sólo de escaparate muy privado de mis pensamientos. Ahora, 2 años más tarde, les agradezco a todas y todos los que han hecho que este proyectito mío esté dónde esté.

En dos años he aprendido a:
-Valorar MI tiempo en esta Tierra.
-Valorar a la gente que tengo cerca
-Valorar a los que no están cerca
-Apreciar a la gente que me aprecia y a los que no
-Tener paciencia para intentar comprender el Gran Plan que Dios tiene para mí. (No tengo ni idea pero como que ya voy sospechando, ya voy sospechando)
-Soportar estoicamente las pruebas, fáciles y pesadas, que la Vida me pone a diario.
y, finalmente, invitarlos a dos cosas: a que sigan conmigo, aprendiendo, compartiendo y departiendo. Y a que me sigan permitiendo ser parte de sus vidas, tal cual ustedes se han vuelto parte de las mias.
GRACIAS.