Saturday, June 24, 2006

Volver, Volver, Volver...


Al sofá... a este sentimiento de soledad, a la frustración de pensar, una y otra y otra vez: ¿valdrá la pena?, ¿valdré la pena?, ¿es este todo el chiste?, ¿la broma cósmica se reduce a esto?. Y sí, la televisión, las cervezas, las pizzas, las cervezas, los DVD's es el universo al que he reducido mis últimos días. No he ido a mi casa. No sé como estén mis papás, mis gatas, mi hermana, mis amigos... si alguien los ve, por favor, avisen: i'm alive and kickin', vivito y coleando. Y esto de olvidar, se ha complicado mucho más. Ana: tu te mereces que te quieran. Mucho. Y yo ya no sé si soy el hombre, un hombre, un pedazo de recuerdo que alguien olvidó, una esencia de un momento que prefieres olvidar y que constantemente recuerdas, un mal sueño, una buena pesadilla... y tú, Princesa, te mereces MUCHO más que Yo.

PD: Me estoy robando el internet. Ventaja #6 de tener una Mac. Airport, el módem inálambrico integrado de fábrica. Pero los muy cretinos tienen Firewall y no puedo entrar al Messenger. Tarados. ¿Que no piensan que quiero chatear?