Saturday, June 24, 2006

La escuche y me acorde...

Estos dias, como cumpliendo una condena que yo solo me autoimpuse, descubri que de verdad puse una muralla a mi alrededor. Ana esta muy cercana a mi. Me cuenta su vida, me cuenta sus pesares, sus penas. Me ha hecho participe de ciertos eventos en su vida que, normalmente, le corresponden a un novio. Y yo no sé si quiero ser su novio, no sé si ella merece que yo sea su novio. No la puedo querer como ella me quiere. Y es que, como dijo Del Amitri en su super canción "Driving With The Breaks On": "It's hard to say you love someone... and it's hard to say you don't...". Por ahora, aplico el Han Solo con ella. Ella dice "I Love You" (did i mention she speaks english?) y yo sólo contesto con mi mejor sonrisa cínica "I Know"... lo peor es que me agrada demasiado su compañía, no la quiero lastimar pero tampoco quiero perderla. Y no puedo quererla. Este es el significado de "Numb" de U2. Ya saben, "i feel numb, too much it's not enough...". Entumido, vaya. ¿Y quieres que te cuente así lo peor, lo más peorcísisisisisisisimo que me pasó con ella?, baila swing. Sip. Baila Frank Sinatra, Big Band, etc., etc. Demonios. ¿Cuando dejé que alguien me robara lo mejor de mí?.

Para Ana.

"For Once In My Life"

For once in my life
I have someone who needs me
Someone I've needed so long
For once unafraid
I can go where life leads me
And somehow I know I'll be strong
For once I can touch
What my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Could make my dream come true
For once in my life
I won't let sorrow hurt me
Not like it's hurt me before
For once I've got someone
I know won't desert me
I'm not alone anymore
For once I can say
This is mine, you can't take it
As long as I've got love
I know I can make it
For once in my life
I've got someone who needs me...