Wednesday, June 14, 2006

Un Poco Más Adentro...

Ya saben que me gusta el Hard Rock, que mi comida preferida es el sushi, que mi bebida es la cerveza, que mi pelicula es Star Wars, que detesto a los Metrosexuales, que mi canción predilecta es Every Little Thing She Does Is Magic de Police... pero ¿que piensa el Bob de los temas reales?, bueno, pues aquí va... Ready...?
ABORTO: A favor de la libre elección. Aunque, en realidad, creo que es una bronca mucho más profunda por que si educáramos mejor a nuestros niños, nos preocuparíamos mucho menos por este tema---
POLÍTICA: Falta un líder real, que convenza a todos (ricos, pobres e intermedios) y que sólo trabaje por una causa: SU PAÍS. Basta de izquierdas, derechas o centros, MÉXICO debe ser el motivo.
RELIGIÓN: TODOS necesitamos creer. El punto central tiene distintos nombres y ramificaciones: Alá, Jehová, Dios, etc., etc... pero el destino es el mismo: la fe. ¿Un ejemplo de creencia?... va. ¿Por que creen ustedes que en el próximo juego de México en el Mundial se va a detener el país entero?. Por que queremos, NECESITAMOS creer.
LEYES: Pues nada más que se cumplan, ¿no?, por que hay un chingo y para todo pero... ¿quién las cumple y las respeta?
MATRIMONIO: Mmmm... bueno, ya. Es un pinche pedazo de papel. El punto real debe ser el COMPROMISO. Conozco parejas más comprometidas en unión libre que aquellas casadas por las leyes e iglesia. Y COMPROMISO significa RESPETO, CONFIANZA, UNIÓN y SOLIDARIDAD. Y esas son las piedras angulares de toda relación... ¿no?...
CONTINUARÁ.....