Wednesday, June 21, 2006

Pur4 Mi3rd4


Soy Metro-fóbico. No, no les tengo fobia a los metros, sólo a los metro sexuales. Soy PRD-fóbico, PAN-fóbico, PRI-fóbico y politi-fóbico. Soy mediocre-fóbico (no sé si así se dice pero así se me ocurrió). Y estupidi-fóbico. Es decir, le tengo fobia a las estupideces. Y si en estos últimos días he escuchado demasiadas estupideces, ha sido gracias a mis roomies y a otras personas que por respeto y por cariño no menciono. Y una de esas estupideces es la siguiente: http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main. Otra es lo de "LA GUERRA SUCIA". Y otra es la de que el hombre jamás pisó la Luna. Y otra es la de que la muerte de JFK fue una multiconspiración de cientos de tiradores. Y otra es la sobre valorada imagen del Dalai Lama y de la Madre Teresa (jitomatazos, por favor). Y otra es el p3nd3jo escándalo del Código DaVinci (que ya no está "IN" pero quisieron volver a hacerlo). Por eso, el día de hoy quiero dar GRACIAS a la vida por gente como Penn&Teller y su programa Bullshit. ¿No sabes de que trata?, chécalo, los miércoles a las 23 hrs. por el Canal FX, lo que el hombre ve. Por cierto, también me revientan el New Age, las p3nd3j4d4s místicas charlatanas y eso de las curaciones a distancia. Pur4 mi3rd4.

(ESTE ESPACIO FUE PATROCINADO POR LA ASOCIACIÓN DE ESTUPIDIFÓBICOS ANÓNIMOS E INTOLERANTES).