Friday, June 30, 2006

Vamos al cine, ¿no?...



Es viernes... acá está hiper nublado... creo que me largo al cine...
¿Que voy a ver?... Cars suena bien, además de que siempre me largo solo a ver las películas de Pixar... y además... mmm... Just Friends suena bien también... además, desde que vi anunciada esta película supe que tenía que ir a verla... Quieres conocerme mejor? saber por que a veces güeyes como yo somos tan quejicas de las bromas pesadas de la vida?, ve a ver Just Friends... el slogan lo dice todo... "Él la quiere... ella no...". Cars, on the other hand (esto de vivir entre turistas me está gustando; puedo usar mi inglés más seguido y no me oxido tanto...), me gusta como para estirar mis patas, tragarme un bolsón de palomitas, una mega coca (no debo pero... quién me dice nada?). Así que... es viernes... y en vez de quedarme home alone esperando a que comience el (adult swim) de cartoon network, me largo al cine, solo. ¿alguien gusta?, la neta me voy a meter desde las 4 hasta terminar... como por ahi de las 8. ¿que les guardo: palomas, m&m's, pistaches...?