Wednesday, July 15, 2009

Empate Técnico...

"Then you've seen me, I come and stand at every door
Then you've seen me, I always leave with less than I had before
Then you've seen me, bet I can make you smile when the blood, it hits the floor
Tell me, friend, can you ask for anything more?
Tell me can you ask for anything more?

These things that have comforted me, I drive away
This place that is my home I cannot stay
My only faith's in the broken bones and bruises I display

Have you ever seen a one-legged man trying to dance his way free?
If you've ever seen a one-legged man then you've seen me"

Bruce Springsteen, The Wrestler

Ok. Mi pecado: tener un talento que nadie entiende cómo llegó a mí. Mi culpa: saber cosas que mucha gente no sabe y de plano, yo no sé cómo es que las sé. Ahora, tener que pagar por eso... ¿es justo?, no sé. Así, de plano, no lo sé.

Pero me doy cuenta de algo: aunque me quisieron tumbar de tres fregadazos ahora, SIEMPRE se ha requerido de mucho más. Simplemente que ya no me acordaba de cómo hacerlo.

Ya sé que siempre despertaré más simpatías cuándo esté tumbado sobre la lona, roto, reventado, vencido. Pero no me importa que ahora que soy este figurón, esta creciente fuerza, no les agrade, no les caiga bien. ¿A que no se acordaban de esa parte de mí?. La verdad, ni yo. Me sentía tan solo y a la deriva que creí que necesitaba de la gente a mi alrededor. Pero veo, con gusto (por una parte) y disgusto (por lo que siempre creen esperar de mí...), que no, no me molesta. El papel de muchos por aquí es de simples espectadores y ustedes sabrán si le aplauden al toro o a mí. Ok. Mala metáfora porque YO también le aplaudiría al toro (soy medio ecologista... o más bien que me caga que revienten así a los toritos). Pero me entienden.

Soy más fuerte que nada que conocí antes. Soy mejor, más completo, más cercano a mis metas. Y ahora más peligroso porque no me importa ya quién se quiera entrometer. Lo hago por mí. Lo hago para darme a mí mismo esa oportunidad que me quité yo solo y que otros ayudaron a convencerme de que no merecía. Lo hago por ELLA, porque ambos nos merecemos esta oportunidad y, sí me das chance, Sweetie Pie, solito trataré de poner las bases. Y quiero que me ayudes con lo demás. Pero de que te necesito en mi vida, te necesito. O que, a ver... ¿alguien más tuvo el valor antes de decirme que deje de comprarme la idea que todos me han vendido de que soy un conformista, un semi-loser?, ¿alguien más tuvo los "desos" para decirme que soy mejor que este pellejo hueco que era hasta hace poco?. Nadie. Sólo ELLA, mi amor, mi vida.

Ya Dije. Any Questions?