Thursday, July 02, 2009

Bigger Than My Body...



"I've seen you sometimes on your own and in crowds

I knew I had to have you my hopes didn't let me down
Now you're by my side and I feel so good
I've nothing to hide don't feel that I ever could

Do you hear what I'm saying gotta say how I feel
I can't believe you're here but I know that you're real
I know what I want and baby it's you
Can't deny my feelings because they are true

Dreams can come true
Look at me babe I'm with you
You know you gotta have hope
You know you gotta be strong"
Gabrielle, Dreams Can Come True








Porque no puedo dejar de escribir y a veces no hay nadie cerquita para escucharme y gritar ya no basta para hacerme escuchar. Porque quise ver si podía descansar un poquito de poner los dedos sobre el teclado y exponerme aquí, humano, cómo soy. Porque mis palabras comienzan a gustarme hasta a mí. Porque ya merito, cuestión de días, semanas. Ni siquiera meses. Porque ahora sí, voy con mi hacha, de frente, no respondo chipote con sangre, sea chico, sea grande, voy derecho y no me quito, si me pegan, me desquito.

Porque este sueño es mío y es compartido y lo estamos esperando desde hace tiempo y sé que ninguno de los dos lo creerá ni siquiera cuándo sea verdad.

Y en respuesta a petición específica, esta es una pista del lugar a dónde voy. ¿Adivinan?

PD: Te Amo, Sweetie Pie. Te Amo, Alejandra. Any Questions?