Tuesday, July 14, 2009

A Unas Cuantas Horas...

"Don't wanna wait 'til tomorrow
Why put it off another day?
One by one, little problems
Build up, and stand in our way. Oh

One step ahead, one step behind it
Now ya gotta run to get even
Make future plans I'll dream about yesterday, hey!
Come on turn, turn this thing around

(Right now) Hey! It's your tomorrow
(Right now) Come on, it's everything
(Right now) Catch your magic moment
Do it right here and now
It means everything"

Van Halen, Right Now


Este es mi equipo. My crew. My possé. Mi banda. No puedo decir con sinceridad que los voy a extrañar aunque tal vez si lo haga un poco. No es culpa de ellos que me haya cansado de vivir sin un mañana claro... aunque si era claro. Era claro que no había mañanas claros. Me volví consejero, capitán, paciente escucha, impaciente líder. Siempre tratando de que se superaran ellos mismos, de que se retaran ellos mismos a ser mejores cuándo yo no podía ser mejor ahí, con ellos.

Si me dijeran que tengo que dejarles algún consejo sería, simplemente ,"AHORA". Vivan ahora, ahorita mismo. Porque ese ahora está pasando y nos está dejando detrás. Ese ahora, en unos segundos será ayer y ustedes, que muchos son ya padres de familia sin entender cómo serlo, aunque tengan 23 o 37 años, han dejado pasar lo mejor de sus vidas entre risas, juegos y confusiones. No he sido el mejor, eso lo sé pero por eso me voy de ustedes, por eso los dejo, esperando que con mi ejemplo se decidan a hacerlo, a ser mejores, a intentarlo al menos. A no decir "esto es lo mejor que tengo y es lo mejor de mi vida". Claro que no. Sé que parece así, sé que se ve así pero no, no lo es. Tomen las riendas de su vida entre sus manos, encuentren su pasión, su vocación, su llamado, su destino... y si es ese en el que viven ahora... entonces gocénlo a full.

Yo me cansé porque me había acostumbrado a vivir entre nubes y de pronto despertar en el suelo, me hizo recordar y extrañar lo fresco del aire entre mis alas. Por eso me voy, no lo entenderán, a levantar el vuelo. No soy superior a nadie, simplemente soy distinto, diferente. Ustedes siempre lo supieron. Siempre me vieron así pero no comprendían el misterio que se vislumbraba entre mis ojos y mi alma. Me voy porque la persona a la que estaba haciendo daño se cansó de estar siendo dañada. Me voy porque la persona a la que más quiero se dio cuenta de que estaría mejor en otro lado, haciendo otra cosa.

Ustedes me han visto en los últimos días, lo saben, lo intuyen. Sólo una o dos personas lo saben: me voy. No los dejo. Me voy. Ya es mi tiempo, ahora, es mi momento, este. Y si no lo hago ahora, todo esto que soy se verá perdido, extraviado... desperdiciado.

Simplemente, Adiós, Mi Tropa.

Para terminar, les dejo este video. Tiene 17 años de antiguedad, es de Van Halen y probablemente sea el mejor video que hay visto de ellos. Un clásico de clásicos. "Right Now". Si no les gusta el hard rock, de menos pongan atención al video. Dice muchas, demasiadas verdades. Ya dije.