Thursday, July 30, 2009

I Am All That I Am And Sometimes More And Sometimes Less

"I will not forsake, the colours that you bring
But the nights you filled with fireworks
They left you with nothing
I am still enchanted by the light you brought to me
I still listen through your ears, and through your eyes I can see

And you are such a fool
To worry like you do
I know it's tough, and you can never get enough
Of what you don't really need now... my oh my

You've got to get yourself together
You've got stuck in a moment and now you can't get out of it
Oh love look at you now
You've got yourself stuck in a moment and now you can't get out of it"
U2, Stuck In A Moment You Can't Get Out Of


Esta noche me siento mal, muy mal. No me cabe nada en la cabeza ni en el corazón. Ver como las cosas se caen como polvorón ante tus ojos y no puedes hacer nada más que jugar a ser simple espectador. Me revienta estar tan impotente, tan atado de manos y que encima me digan "es cuestión de que quieras". Carajo. Si quisiera, nunca hubiera llegado a este lugar. Nunca hubiera perdido tanto apostando a cosas como el Chamuco y esas pendejadas.

Me tienen podrido el Destino y sus pequeñas trampas, sus grandes bromas. Ah, cómo te has de estar riendo de mí ahora mismo, viendo las caras que pongo ante tus ironías. Si, querido Dios. Creo en tí tanto como creo en mí. Pero esta apuesta está echada y quiero que entiendas que no es apostar contra tí. Es apostar contra todo lo que era yo antes de esta preciosa iluminación de mi vida llamada Alejandra. Quiero que entiendas que si la pusiste en mi camino para recordarme que el amor nace de las cosas más inesperadas, yo no lo voy a dejar escapar esta vez. Aunque... aunque me tome la vida misma, te lo dije una vez y te juro que te lo cumplo.

Te he de ver sonreír, Princesa, porque verás que la Promesa de lo que puedo ser no se compara a la Verdad de lo que Voy de ser. Esta vez no. Así no. Y mucho menos ahora. Nunca. Reniego de mi destino y quiero cambiarlo... aunque se me vaya la vida en ello. O tal vez ese sea mi Destino: derribar todas mis paredes, todos mis muros abajo. Y esta noche, aunque me sienta cansado, aunque vea que todo se desaparece como el humo de todos estos cigarros que me he fumado, NO-LO-VOY-A-DEJAR-IR. Ya estuvo, te digo. Ya estuvo suave.

Esta noche he descubierto que sí, esto es lo mío pero que no vale la pena sacrificar nada más por ESTO. Por esta puertecita que se abre, como eso, como una trampa, como un señuelo para que renuncie. Y si esta es tu prueba, Diosito lindo, te juro que no la voy a tomar ni a caer en ella. Te lo juro... por tí.

Ya Dije.

"Give me one more time around
give me one more chance to see,
Give me everything you are
Give me one more chance to be near you.

When everything inside me
Looks like everything i hate
You are the hope i have for change
You are the only chance I'll take

And I'm on fire when you're near me
I'm on fire when you speak
I'm on fire burning at these mysteries.

I'm standing on the edge of me,
I'm standing at the edge of everything I've ever been
And I've been standing at the edge of me, standing
at the edge"
Switchfoot, On Fire

Y NUNCA una canción dijo mejor lo que siento. I'm on fucking fire.