Friday, July 24, 2009

I Normally Wouldn't Do This Kind Of Thing...

"Because you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day"
Daniel Powter, Bad Day

Ella es la Peña. Yo soy un Guijarro. Desde sus alturas, se ven mejor los horizontes a la lejanía. Me ayuda a poner en perspectiva mis andanzas. Como buena piedra de río, he rodado mucho tiempo, sin dirección fija, justo a dónde me llevara la corriente.

Créeme que todos los días te extraño. Al despertar sin tí a mi lado, al caminar sin tu mano sujeta a la mía, al comer solo, mirando las paredes. Cuando veo esas cosas que llamarías "pinky" o "cutie". Cuándo dirías "eeeeeww!". Cuándo te reirías y me dirías "nerd" o "teto". Cuándo, simplemente, dices mi nombre. Te extraño. Me has hecho mucha falta.

Es curioso, creer en el destino y no darte cuenta de sus "señales". Tú eres la Peña. Yo soy el Guijarro. Dos clases, tamaños de piedra, de roca. Tendríamos que estar juntos desde hace mucho. Pero siempre, desde hace casi diez años, parece que hay algo que siempre nos detiene. Pero cuándo rompemos esas razones, esas barreras, estar juntos, es lo más maravilloso.

Dormir a tu lado. Que te rías por mis ronquidos. Cuidarte cuándo tú tienes pesadillas, cuándo te sientes mal... aunque a veces caiga rendido y me quede dormido sin poder atenderte cómo te mereces. Dormir a tu lado. Acariciar tu cabello, toda la noche, meter mi cara en él, impregnarme de tu aroma. Rodear tu cintura con mi brazo, cruzar mi pierna con la tuya.

Esa intimidad, esos "secretos" que se hacen públicos porque mi cara no deja de brillar cuándo miro tus ojos. Esa cercanía que sobrevive a la distancia. Este momento que no dura pero que se nos queda quemado en la piel y en la carne y en el alma.

Sé que estás triste. Que has dejado de ver un poco a la esperanza. Si, parece que anochece de nuevo. Pero recuerda, cómo me has dicho tántas y tántas veces, tiene que amanecer de nuevo. Y cuándo amanezca, el Sol brillará sólo para nosotros. Y brillará más claro que nunca.

Te Amo. Simplemente, Te Amo.


"In the dark of night
Those small hours
Uncertain and anxious
I need to call you

Rooms full of strangers
Some call me friend
But I wish you were so close to me

In the dark of night
Those small hours
I drift away
When I'm with you

In the dark of night
By my side
In the dark of night
By my side
I wish you were
I wish you were"
INXS, By My Side