Tuesday, June 23, 2009

Hay Días...

"So, baby, dry your eyes
Save all the tears you've cried
Oh, that's what dreams are made of
Oh baby, we belong in a world that must be strong
Oh, that's what dreams are made of

And in the end on dreams we will depend
'Cause that's what love is made of "
Van Halen, Dreams

Tú dices que son "señales". Yo digo que son pruebas de paciencia. Tú dices "calma". Yo digo YA BASTA. Tú me dirás que ya, que me calme, que me comporte...

Yo diré que no, que es hora de sacar las garras, de decirle a la vida, MI vida, que ya estuvo. Que ya di lo que tenía que dar y que me toca ser feliz. Que ya sacrifique muchas cosas, que ya perdí mucho tiempo.

La verdad, la fuerza la estoy sacando de dónde no te imaginas. Gente que además de tí, me está echando porras a lo cab... muy fuerte. Pero de verdad, son tus porras, tus ánimos, tus cheers, las que me dan más fuerza, más energía. Son la meta que me he impuesto. Sé que con toda la ayuda que me estás brindando desde ya, podré lograrlo. Porque al final de cuentas, si estoy bien, podré hacer que estés bien, que estemos bien.

No te diré que me tengas paciencia porque ya me has tenido bastante y suficiente. No te diré que tengas calma porque no la tendré yo. It's time. Ya. Es ahora. Porque ya no soporto, porque ahora sí, no quepo más aquí. Simplemente porque relojes, calendarios, alarmas, agendas, todo, TODO, me lo dice. Es ahora. Right-fucking-Now.

Y ahí voy. Verás. Aquí voy.

Ya Dije.