Tuesday, June 02, 2009

Un Buen Heavy Metal

"Oh, people they don't understand
No, girlfriends, they won't understand
Your grandsons, they won't understand
And me, I ain't ever gonna understand..."
The Strokes, Last Nite.


Despertarme. Abrir los ojos y darme cuenta de que sí, just like you've said, Honey Dew, de vuelta a la (guarra) realidad.

Un café bien cargado, negro, espeso. Un cigarro. Mañana fresca, casi fría. And i'm feeling like the world weighs on my shoulder.

Entonces, me "calzo" los audífonos y enciendo el iPod. Pa-pa-papapapa. Si, señor. That's just what i need. Un guitarrazo lejano, un grito de guerra. Un ritmo rápido, acelerado. Hace mucho que dejé de ser un rebelde. Hace tiempo que dejé de hacer cosas sin pensar. Hace tiempo que incluso me aburrió. Pero ahora, Geez!, me doy cuenta que vivir no es correr, no es volar. Vivir es dar cada paso con certeza, firmeza. No Back Down, not even for impulse.

"It's my life
And it's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said "I did it my way"
I just want to live while I'm alive
'Cause it's my life"

Bon Jovi, It's My Life

No tengo miedo de vivir, de verdad. Tengo miedo de no poder vivir todo lo que me toca vivir. Tengo miedo de que no me alcance la vida y el tiempo. Pero ese mismo miedo es el que me empuja a vivir más fuerte para hacer que me alcance el tiempo.

Otro sorbo al café, una fumada. Una mirada por la ventana. Y pa-pa-pa-papapapa, oh, yeah, one more time. Here we go!!

Ya Dije.