Tuesday, June 16, 2009

Los Momentos Complicados...

"When I'm working yes I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's working hard for you
And when the money comes in for the work I'll do
I'll pass almost every penny on to you

When I come home yeah I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who comes back home to you
And if I grow old well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's growing old with you

But I would walk 500 miles
And I would walk 500 more
Just to be the man who walked 1000 miles
To fall down at your door"
The Proclaimers, I'm Gonna Be (500 Miles)

La neta, la neta, que hoy, HOY, no tengo nada malo que decir, nada de quejas. Nada, nada, nada. Que sí, voy a anular mi voto, que sí.. no, nada de eso ni me preocupa ni me... NADA, de verdad.

Las cosas, el Master Plan, va bien. No excelente, no grandioso, bien, BIEN. Simplemente bien. Y, ¿sabes?, antes, eso era simplemente suficiente para darme por vencido. Antes, tenía que ganarle cada jugada, cada partida, cada movimiento de ajedrez a la vida. Y mira, mírame ahora. No me conformo. Pero sé que con dar los pasos, aunque sea de uno a uno, basta. Porque para llegar a la meta, no es necesario llegar corriendo, agotado, destrozado. Así que, nena, please, don't despair. No desesperes. De verdad. Calma. Es mejor que gocemos esta lucha, esta pelea, que la vivamos cómo lo que debe ser: un motivo de fortalecer nuestros lazos, nuestra relación. Es lo que debe revelarnos nuestros lados débiles, nuestras fortalezas. Este momento es de esos que nos dirá lo que debemos esperar la una del otro y viceversa. Este momento es casi tan revelador como esos que hemos tenido (el episodio de la botella de agua, la noche en el sofá cama y el de "¿dónde estás?", ese amanecer en la playa, con el perro con la nariz llena de arena, las gaviotas pepenadoras y el viejito con el detector de metales. Ese viaje en autobús de hora y media o, mi favorito de todos los tiempos, esa noche que me pediste cantarte y traducirte "I'm Yours" y dejarme con la boca abierta en el coro de "And It's our God-forsaken right to be loved, loved, loved, loved, loved..."). ¿Lo quieres vivir como yo, saboreando, aprendiendo de tí?... ¿o nos volvemos a sentir mal, desesperados, sin solución ni salida?. Te dejo escoger, pa'que veas...

"I'll be your dream
I'll be your wish I'll be your fantasy. I'll be your hope I'll be your love Be everything that you need. I love you more with every breath Truly madly deeply do.. I will be strong I will be faithful 'Cos I'm counting on a new beginning. A reason for living. A deeper meaning. I want to stand with you on a mountain. I want to bathe with you in the sea. I want to lay like this forever. Until the sky falls down on me..." Savage Garden, Truly Madly Deeply

Y cómo remate, Postdata: Te Amo, Alejandra. Te Amo Mucho.