Wednesday, June 03, 2009

Cosas Sobre Mí...

"You don't need to read no books on my history
I'm a simple man, it's no big mystery
In the cold weather, a hand needs a glove
At times like this, a lonely man like me needs love"

Sting, Nothin' 'Bout Me

Un poco de datos interesantes sobre mí que, por alguna razón, se me antojó compartir con ustedes hoy.


1.- Me encanta una buena hamburguesa con su buena dotación de queso y, por supuesto, soy hiperfan de las papas fritas. Ah, no puede faltar una Coca-Cola® bien fría. No helada, no con hielos. Una Coca® bien fría, en un buen vasito de cristal.

2.- Me encanta pasar los canales y, sí ya es media noche, toparme con alguna buena película y luchar contra mi sueño para no caer rendido.

3.- Me encantan las risas ajenas. No las estruendosas, esas que luchan, pelean por ser escuchadas. Me gustan las sinceras, las que no se pueden contener. Creo que de mis anécdotas favoritas, siempre será el haberle mostrado a cierta muchachita renuente el "mini-Toreo de Cuatro Caminos" que hay en mi rancho. No falla. Siempre termina riéndose. Y mírala, terminó siendo mi novia a pesar de su renuencia.

4.- Nunca entenderé ciertas facetas del arte "culto". La pintura "modernista", "post-modernista", la literatura muy enredada o el cine muy pretencioso. Eso sí, me encanta la idea de irme un día a la Roma con my Sweetie Pie a recorrer las pequeñas iglesias, ver la Capilla Sixtina, etecé, etecé. Quién quita y en una de esas terminamos enredados en un relajito onda "Código Da Vinci".

5.- Siempre será Star Wars mi película favorita. Pero eso no quita que me guste "Casablanca". O "The Godfather". El problema es cuándo me doy cuenta que también me gustan ciertas comedias románticas... de niñas. Diablos. Lo bueno es que a Alejandra le gustan también esas películas.

6.- Mirar por la ventana, mientras cae la tarde, sentir la brisa, eso me gusta. Placeres simples, tal vez, pero al fin placeres.

7.- Dormirme a buena hora y despertarme antes que el despertador. O dormirme hasta tarde y levantarme igual. Pero, sin duda, la mejor parte, siempre será dormir acompañado. Despertar y poder ver que esa persona especial en mi vida (SÍ, TÚ) sueña a tu lado, guau. Simplemente guau.

8.- Darme cuenta que al pasar de los años, las cosas simples me siguen encantando, fascinando, es genial. Porque me demuestra que ni soy tan complicado y que la vida es sencilla... o más bien, es sencilla si la queremos hacer sencilla.

9.- Los ratos de silencio absoluto así como aquellos dónde me inunda la música.

10.- Mirarte por horas, Alejandra. Cómo esa mañana en la playa. Mirarte. Mirar el sol reflejado en tus ojos. Reírme contigo por tonterías. Y saber que te caen bien los perritos callejeros y que, igual que a mí, te estruja el corazón su suerte. Este es un nuevo placer. Pero ya entra en mi lista.

Y por último, 11.- Escribir un post nuevo, sin, con inspiración y leer el resultado y encontrar a un agradable desconocido entre mis letras. Eso es bueno, es entretenido.

Si, soy cursi, soy fresa... pero vaya, me siento felizmente enamorado. De la vida, de las circunstancias... y de Alejandra. MI Alejandra.

Y, por ahora, Ya Dije.